Airbus ACJneo : conocé los aviones elegidos por los millonarios

El nuevo y más reciente modelo de Airbus, el ACJneo, está enamorando a los millonarios de Latinoamérica. ¡Enterate por qué en esta nota!

3 Airbus ACJ319neo

Airbus, la compañía detrás de varios modelos de aviones que se utilizan en todo el mundo (incluído el gloriso a380) , se encuentra trabajando en un nuevo modelo conocido como ACJneo. Este modelo de avión está pensado para millonarios y corporativos VIP. Desde Airbus le auguran un buen futuro en la región latinoamericana no sólo entre individuos sino también para empresas y gobiernos, considerando que se pronostica un incremento en la cantidad de multimillonarios en nuestro continente (de 450 que había en 2012 hasta los 580 para 2017 con al menos 240 millonarios ubicados en Brasil), ACJneo parece haber elegido su nicho.

Los primeros dos modelos surgidos de la familia ACJneo se llaman ACJ319neo y ACJ320neo. El ACJ319neo es un avión para 8 pasajeros, con capacidad para desplazarse a 6.750mn/12.500 km en el aire – unas 15 horas de vuelo sin paradas. Por su parte, el ACJ320neo es bastante más grande, con capacidad para 25 pasajeros, y vuela a una distancia de 6.000mn/11.100 km, unas 13 horas de vuelo. Ambos comparten el detalle de tener las cabinas más altas y anchas del mercado mejorando la aerodinamia como para evitar tener que detenerse a repostar.

Para el diseño de la cabina, se pueden elegir los materiales y la arquitectura, que será totalmente creado a mano,  mediante un diseño 3D previo. Se pueden elegir filas de 2 asientos VIP o una configuración de 4 creados en cuero de alta calidad, para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

8 Airbus ACJ Family - lounge concept by ACJC

Los ACJneo no se quedan atrás en tecnología. Para los millonarios techie, este lujoso avión privado trae Manejo integral de la cabina, soluciones integrales y remotas para iPhone y Ipad, sistema de última generación de entretenimiento en vuelo, Audio y video On-Demand, TV satelital, pantallas de 52 pulgadas Full HD, Blu Ray, y cámaras instaladas en la cola y el frente del avión para disfrutar del vuelo. Además, poseen internet, Wifi, GSM on-Board, ventanales electricos, luces ambientales (mood lighting), y un esperado sistema de “anti-itrusion” para proteger los secretos a bordo. 

   John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus explicó cómo “introduciendo motores de nueva generación, Sharklets y otras nuevas tecnologías, el avión mejora la posibilidad que los clientes corporativos de Airbus tienen para llevar sus estilos de vida en el aire proporcionando más confort y el alcance de vuelo que ellos requieren. Estos avances mejoran la eficiencia y su alcance de vuelo, a la vez que le dan un aspecto aún más cool”. La idea es que estos aviones cubran la necesidad de realizar misiones de largo recorrido, pero proveyendo confort de cabina que se encuentre a la altura, y posicionar a la familia ACJneo como la líder en ambos segmentos.

ACJ319_Acropolis_Aviation_on_VVIP-_angled_view_

Los nuevos modelos ACJ320neo y ACJ319neo estarán siendo entregados a sus nuevos propietarios durante el cuarto trimestre de 2018 y el segundo trimestre de 2019, respectivamente. Entre estos clientes ya se cuentan grandes como Acropolis Aviation y Alpha Star Aviation. Lo que es más, ya hay por encima de 170 aviones corporativos vendidos en todo el mundo. En nuestra región este número incluye a los gobiernos de Brasil y Venezuela.

Comenta!