Acelerá con el nuevo trailer de F1 2015

Codemasters, el equipo de desarrollo detrás de los juegos de carrera de F1, acaba de lanzar un nuevo trailer de su próxima entrega, la primera en las next-gen . ¡Conocé más sobre F1 2015 en esta nota!

Cultura Geek F1 2015 1

Buenas noticias para los fanáticos de los autos de carrera: Codemasters, desarrolladora encargada del próximo gran juego de la Fórmula Uno, acaba de lanzar un nuevo trailer para palpitar lo que se viene, el F1 2015. Esta nueva entrega de la saga F1 es la séptima que el estudio realiza, y es a la vez la encargada de cubrir la actual temporada 2015 con todos los circuitos y formaciones de cada uno de los equipos que participan. F1 2015 saldrá a la venta entre el 10 y 24 de julio dependiendo la porción del globo que habites, y estará disponible a lo largo de las tres plataformas hogareñas más usadas: PC, Xbox One y PS4. Lo que es más, este es su primer título en las consolas “next-gen” (ahora current-gen), aunque ya llevan unos dos años en el mercado, por lo que el salto gráfico es bastante notable si lo comparamos con el título anterior, F1 2014.

F1 2015 viene con bastantes novedades para los fanáticos. Uno de los detalles que hay que destacar es que este título estará corriendo en una versión completamente renovada del EGO game engine, un motor gráfico que promete mejoras en los modelos y la física del juego para darle una dosis extra de realismo. También se podrá disfrutar de un nuevo modo llamado “Pro Season”, que viene con dificultad aumentada, e incluso hay compatibilidad con los sistemas de reconocimiento de voz para que los jugadores puedan dar instrucciones o pedir información. El nuevo trailer muestra momentos seleccionados de gameplay real, creados en el engine del juego donde se puede apreciar el salto gráfico que sólo es posible gracias al poder de las nuevas consolas. Ahora, sin más preámbulo, pueden verlo debajo de estas líneas.

Comenta!