Ace Combat Assault Horizon Legacy+ tendrá soporte para amiibos

 

Namco Bandai está revelando más detalles del próximo Ace Combat: Assault Horizon Legacy+ que se viene para la 3DS, que sale en unos días,  este título tendrá soporte para amiibos.

El nuevo  Ace Combat Assault Horizon Legacy+ (tratá de decir eso rápido),  va a salir para las consolas portátiles de Nintendo, la 3DS y New 3DS el 13 de febrero de 2015. Eso sí, hay una función especial que sólo puede activarse con la New 3DS: gracias a la tecnología de esta nueva consola y los adictivos amiibos vas a poder desbloquear un montón de skins para tus aviones, todos inspirados en personajes de Nintendo y Namco Bandai, como Samus, Captain Falcon, Link o Pac-Man entre varios otros.

 

Ace Combat Assault Horizon Legacy+ no sólo te permite aplicar skins a tus aviones sino elegir entre varios modelos que se pueden customizar como el usuario prefiera, y cada personaje seguirá más o menos el esquema que se ve en Smash Bros: mientras que Mario es bastante redondeado y hace todo más o menos bien, personajes más pesados como Bowser son expertos en artillería pesada y combate aire-tierra. Honestamente, si todo el DLC viniera con estatuitas coleccionables como los amiibos, el mundo sería un lugar mejor.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia