AC/DC ya está disponible en Spotify, Rdio y Apple Music

AC/DC se hizo esperar pero finalmente desembarcó en las principales plataformas de música vía streaming. Ahora podremos escuchar todos sus éxitos en Spotify, Apple Music, Rdio u otras.

Recordemos que la banda, durante años, se opuso a formar parte de este tipo de industria. Pero luego de tanto esperar, podremos encontrar sus contenidos en este nuevo formato.

Cabe señalar que la relación de la banda de rock con Internet es bastante especial: Durante años se negaron a ofrecer su catálogo en línea. AC/DC comenzó por ejemplo a vender su música por iTunes recién hace tres años atrás (como referencia, Metallica, con su fama de ser los asesinos de Napster, se unió a iTunes en 2006 y a los catálogos de servicios por streaming en 2012).

Así, por lo menos en Spotify, pueden escucharse ya desde el reciente Rock or Bust (2014), a los clásicos Highway to Hell (1979) y Back in Black (1980), pasando incluso por las cajas de rarezas para coleccionistas Bonfire y Backtracks.

A esto se suma la reciente disponibilidad de Apple Music, plataforma que sale a competir de manera directa con Google Play Music y Spotify en la lucha del streaming musical.

Muchos apostabamos que el contenido de AC/DC iba a ser el diferencial de uno de los reproductores sin embargo nos llevamos la grata sorpresa de que no será así. La banda estará en todas las plataformas.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?