9z Team ganó la Logitech G Challenge en CS:GO tras vencer a los brasileños de Falkol Esports

9z tuvo una destacada actuación en la Logitech G Challenge y se consagró campeón tras vencer a Falkol Esports de Brasil por 2 a 0 en la final en México. Enterate de más detalles ¡En la nota!

El equipo de 9z Team,  formado con Guishorro, NHL, Element, Kun y Knarf continúa en racha. A una semana de haber ganado La Liga Pro Trust en la AGS 2019, ahora lograron consagrarse campeones de la Gran Final de la Logitech G Challenge que se disputó en México luego de vencer por 2 a 0 a Falkol Esports. Se llevaron un premio  de 5 mil dólares.

Antes de disputar la serie definitoria, 9z, dirigidos por Hellpa, destrozó en semifinales a los colombianos de Howl Gaming por 2 a 0 y. Asi sin ceder puntos.

El primer mapa, el cual fue Inferno, lo ganaron con un rotundo 16 a 1, mientras que el segundo mapa fue Mirage, en el cual vencieron al rival por 16 a 2. Element y Knarf fueron los más destacados. Por su lado, Falkol Esports le había ganado los dos mapas por 16 a 6 al conjunto mexicano, Altima.

El primer mapa de la final fue Overpass, el cual era pick del equipo brasilero pero que perdieron por un ajustado 19 a 17. El segundo punto se disputó en Dust II, que había sido elegido por 9z. Habían llegado a sacar una ventaja de 7 a 1 en el lado terrorista, pero los brasileros lograron ponerse por encima por un punto (8 a 7).

RELACIONADO – El argentino Facundo Dudulec se consagró campeón de la Logitech G Challenge de Gran Turis

Sin importar esto, los argentinos pudieron recuperar su nivel y ganaron el mapa por 16 a 12. Kun fue el más destacado de la final, ya que logró terminar con 49 kills entre ambos mapas.

El conjunto de 9z había perdido la final del Cono-Sur, que clasificaba a la semifinal de Latinoamérica, ante Furious Gaming. Sin embargo, La Calavera había incluido a un jugador que no cumplía con la edad admitida y fueron excluidos de la competencia, lo que le otorgó al combinado de Frankkaster la posibilidad de disputar las semifinales latinoamericanas de la Logitech G Challenge.

El video de la cabala de 9z Team para los partidos:

Por Emilio Martinez y Augusto Finocchiaro Preci, enviado a Mexico.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated