Top 5: publicidades con personajes de series y games

Siempre es divertido encontrar a nuestros personajes favoritos fuera de sus series o juegos, pero… ¿en publicidades? ¡Entrá para ver los 5 más graciosos!

publicidades-personajes-favoritos-culturageek-com-ar

En los últimos años se está innovando cada vez más en el campo de las publicidades, y una de las apuestas más grandes es usar a personajes que todos conocemos y con los que compartimos muchas tardes de nuestras infancias. Desde Sailor Moon hasta Solid Snake, estas son solo 5 publicidades actuales con nuestros personajes favoritos de anime, dibujos animados y videojuegos (en inglés):

banner youtube culturageek.com.ar

La campaña Overdub de Ford no solo incluyó a personajes conocidos en los spots, sino que contrató a los actores de doblaje originales para volver a doblar escenas que hablaran de los nuevos productos que están presentando. El caso más nuevo es el de Sailor Moon, en el que Usagi, la protagonista, charla con su gata Luna sobre los beneficios del Ford Fusion. Ninguna de las dos sabe manejar, pero eso no les impide tener un diálogo muy gracioso sobre este auto:

Ah, ¿no sos fan de Sailor Moon? No hay problema, porque estas publicidades también tienen un spot con ¡Dragon Ball! Y sí, un auto con ese nombre tiene un lugar asegurado en esa serie. En este caso, Gohan y Trunks logran una fusión bastante particular:

RELACIONADO: Review: Dragon Ball Xenoverse 2 – hacé tu propio kamehameha

Tampoco podemos dejar afuera a una de las series de dibujos animados más recordadas de nuestra infancia, ¡el Capitán Planeta! En este spot los protagonistas combinan los poderes de la electricidad, la sustentabilidad, la tecnología, los sistemas de comunicación y… bueno, corazón para invocar al ¡Capitán Auto Eléctrico! En este doblaje es particularmente graciosa la edición de la escena para que entre el guion de la campaña en el diálogo de los personajes:

Pero esta campaña no se quedó solo en los programas de TV, también incluyeron al protagonista de una saga clásica que todos jugamos alguna vez. El mismísimo Solid Snake de Metal Gear habla por Codec con el Coronel y discuten las ventajas tácticas de uno de los modelos de Ford en el campo de batalla:

¡Claro que también tenemos ejemplos salidos de este lado del mundo! La empresa argentina Paty, muy conocida por sus hamburguesas preparó una campaña para publicitar sus nuevas milanesas, pero el spot no se trata de eso, sino de un niño que se une a su padre como un robot a la hora de cocinar al mejor estilo de Mazinger Z, el anime pionero del género de los mechas. Es mejor que lo vean por ustedes mismos:

Estos son los ejemplos actuales que nos dieron más gracia y nos recordaron a nuestra infancia. ¿A qué personaje te gustaría ver en una publicidad? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!