30 monedas: mirá el primer tráiler de la nueva serie de terror de Álex de la Iglesia

Ya tenemos un primer vistazo a lo que será 30 monedas, la nueva serie del director español Álex de la Iglesia, una historia de misterio y terror. Mirá el tráiler, ¡acá!

30 monedas

HBO presentó el primer adelanto de lo que será 30 monedas, del director Álex de la Iglesia. Se trata de una serie de misterio y terror de origen español, que ya tuvo una presentación en el Festival de Venecia.

RELACIONADO  Game of Thrones: George RR Martin explica cuál fue la escena que menos le gustó de la serie de HBO

La trama sigue al Padre Vergara (Eduard Fernández), un boxeador y ex presidiario que trabaja actualmente como exorcista en un tranquilo pueblo en medio de la nada, en donde busca olvidar su pasado. Sin embargo, pronto comienzan a ocurrir fenómenos extraños de los que tendrá que hacerse cargo. Para eso, contará con la ayuda del Alcalde (Miguel Ángel Silvestre) y Elena (Megan Montaner), la veterinaria del pueblo. Los sucesos parecen estar relacionados con una antigua moneda, que podría formar parte de las 30 con las que se pagó a Judas su traición a Jesucristo.

“Este es el proyecto soñado de toda una vida. Una serie de terror puro y duro, sin concesiones”, dijo De la Iglesia en una entrevista, durante la presentación de su proyecto en el Festival de Venecia.

30 monedas está escrita por el director español, con la ayuda de su colaborador Jorge Guerricaechebarría. Anteriormente, habían trabajado juntos en El día de la Bestia (1995). Por otra parte, el elenco cuenta con personalidades como Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gomez, Pepón Nieto, entre otros.

La serie constará de ocho capítulos que tendrán una duración aproximada de 60 minutos. Se espera que llegue a HBO en algún momento del mes de noviembre. Pero antes de eso, pasará por el Festival Internacional de Cine de Cataluña, el Sitges 2020.

Comenta!