Mirá los primeros 15 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt

Un nuevo video que ya está dando vueltas por la red  contiene los 15 primeros minutos del The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los títulos más esperados del año.

The Witcher 3 Wild Hunt Cultura Geek 1

Estamos a semana y pico del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, y parece que esta vez no van a haber más demoras: tras una larga espera podremos disfrutar del más reciente juego de CD Projekt RED en PS4, Xbox One y PC, las plataformas elegidas para lo que promete ser un título titánico. Con la fecha de lanzamiento tan cerca (e incluso varios sitios como Steam o PSN ofreciendo pre-cargar el juego), los muchachos del sitio yanki IGN lograron ponerle las manos encima, y saltear la intro para mostrar los primeros 15 minutos de juego: sin cortes, sin diálogo, ni nada, esto es lo que pasa en The Witcher 3: Wild Hunt ni bien los jugadores toman el control.

Considerando que no hay diálogo ni historia para apreciar, no tenemos muy en claro qué está ocurriendo en la pantalla excepto por dos cosas: el combate pinta bastante copado y es importante saber manejar los hechizos, y los gráficos son increíbles. ¿Será que The Witcher 3 tiene chapa para desterrar a Skyrim como el más grandioso título de fantasía épica de los últimos años? En 10 días te contamos.

Comenta!