#10EnSeries: Las 10 mascotas más queridas de la TV

En este #10EnSeries repasaremos los animales más icónicos de la televisión. Tendremos en cuenta solo los shows live-action, en otra sección iremos con los animados. A muchos de estos miembros de la familia les llegamos a tomar cariño, y seguro más de uno le puso el mismo nombre a su propia mascota. Perros, gatos, pájaros, monos, nos espera de todo. Adelante!!!

SALEM 

El #10EnSeries empieza con la mascota que para muchos es la más querida de la TV. Para los que no saben, el felino de Sabrina, la bruja adolescente, era un brujo de 500 años que fue sentenciado a ser un gato por 100 ya que quiso conquistar el mundo con su magia. Claro que además, el Consejo de Brujas le quitó su magia. Ácido y humorista como pocos personajes de televisión.

RELACIONADO – Will Smith podría ser el Genio en la remake de Aladdin

PAVAROTTI 

El querido canario de Kurt. Estuvo en la segunda temporada de Glee y debutó en “Special Education”. Fue un regalo de la Dalton Academy por haber ingresado a los Dalton Warblers. Todos nos pusimos tristes cuando Pavarotti pierde la vida de manera repentina. Por eso Kurt le dedica el hermoso temaBlackbird que pudimos disfrutar en el capítulo “Original Song”. Recordalo.

FATIGA 

La mascota de los Argento. Perro de la serie argentina Casados con Hijos, adaptación de la sitcom estadounidense Married With Children. ¿Sabías que en realidad era hembra? Se llamaba Violeta. Su participación en la serie fue incrementando ya que empezó a ser uno de los personajes mas queridos, haciéndole honor a su nombre, Fatiga. Incluso un capítulo se centró en como pasaba todo desde su punto de vista.

RELACIONADO – #10EnSeries: diez personajes que cambiaron repentinamente de actor o actriz

CHESTNUT 

El caballo de Coroline. La mascota de la serie 2 Broke Girls vivía con Max y Caronline en el jardín de la casa de Max. El animal fue un regalo de su papá después de haber tenido ¡su primera menstruación! La locura se ve que viene de familia. Finalmente Max convenció a su amiga de que otro lo adopte porque le iba a dar un mejor hogar. Chestnut, el fanático de las zanahorias, en la vida real se llamaba Rocky.

RELACIONADO – Rick and Morty: ¿Por cuanto se vendió la famosa salsa de McDonald’s?

MARCEL 

¿Quién no le tomó cariño al monito de Ross? Marcel apareció en el capítulo “The One With The Monkey”, cuando Ross enunció que este mono sería su nuevo compañero de cuarto. Fue parte del staff de Friends durante 8 episodios para luego terminar siendo una estrella de cine como vimos en “The One After The Superbowl, Part 2”.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 invitados especiales en programas de TV

STELLA 

Esta hermosa Bulldog Francés se supo ganar el corazón de muchos. La mascota de la familia Pritchett, de Modern Family. Desde la segunda temporada en el episodio “Good Cop Bad Dog” la vimos en todas las entregas. Dato de color: hubo dos Stella. En la temporada 2 y 3 fue una perrita llamda Brigitte; y de la 4 en adelante una llamada Beatrice.

SHIVA

A este si que le tenés miedo. De los mas nuevos, presentado en la séptima temporada de The Walking Dead. Es la mascota de King Ezekiel, el líder de Kingdom. Antes del ataque zombie ella era parte de un Zoo y en todo el desmadre se lastimó una de sus patas, Ezekiel volvió por ella y la rescató. De ahí en mas, es su fiel colega. No queremos desanimarte, pero este tigre es totalmente una creación CGI.

RELACIONADO – Andrew Lincoln dijo cómo quiere que muera Rick en The Walking Dead

VINCENT 

Este Labrador Retriever fue uno de los más queridos de Lost. Era el perro de Walt, o en realidad de su padrastro Brian Porter. Al principio Walt no lo quiso, pero después todos sabemos como terminó esa relación. Les contamos un secreto, Vincent fue interpretado por dos perros, uno hembra llamado Madison y otro macho llamado Pono.

Una pregunta: ¿Alguien ya se pudo sacar de la cabeza la imagen de Jack tirado y Vincent al lado haciéndole compañía en el final de Lost?

RELACIONADO – #10EnSeries: Los 10 espías más respetados de la televisión

BETÚN 

El aventurero perro leal y fiel de Lamponne. Apareció en la segunda temporada de Los Simuladores, serie Argentina que fue exportada a Chile, España, México y Rusia. Llegó a escalar el cerro Catedral con Lampone. Si tenías alguna duda sobre si la mascota era parte clave de Los Simuladores, Alejadro Fiore te lo contesta: “Betún cumple misiones con nosotros, tiene intercomunicador y trabaja con láser. La idea es que yo lo entreno para que realice la tarea específica de cada misión y después, con la misión en marcha, a través del intercomunicador le voy dando las órdenes.”

GHOST, NYMERIA, SUMMER, SHAGGYDOG, GREY WIND Y LADY

Los lobos de la familia Stark se ganaron nuestro respeto en Game of Thrones. Fieles como pocos, siempre estuvieron al lado defendiendo al Stark que le correspondía. Los 6 hijos de Eddard Stark y Lady Catelyn tuvieron su Direwolves: Ghost de Jon, Nymeria de Ayra, Summer de Bran, Shaggydog de Rickon, Grey Wind de Robb y Lady para Sansa.

RELACIONADO – Game of Thrones: mirá las primeras fotos de la séptima temporada

Este #10EnSeries te mostró mascotas de todos los estilos. Perros, gatos, pájaros, monos, lobos, un caballo y hasta un tigre. Más que mascotas son miembros de la familia, porque los amamos como tales. Creo que en el fondo queremos olvidarnos de la película Marley y yo que nos rompió el corazón. ¿A vos cuál te gustó mas? ¿Te acordás de otro? 

¡No te olvides de visitar todos los #10EnSeries acá!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

6 comentarios

Juan Carlos Salazar 2 mayo, 2017 - 20:50
Falta Bear de "Person of Interest"... ese perro es tan BAMF como Resee y Shaw...
Add Comment