PlayStation celebra los 10 años de PSN con muchas ofertas

PSN o PlayStation Network, el servicio de distribución digital de contenido de PlayStation, cumple 10 años por estos días y lo celebran con ofertas para todos los gustos. Recorré la historia del servicio, ¡en esta nota!

Parece increíble, pero PSN (PlayStation Network) está por cumplir los 10 años de actividad. El servicio, que debutó en la PlayStation 3 y es completamente esencial para aquellos que quieren adquirir contenidos en formato digital o jugar en línea, ya tiene más de 110 millones de miembros en todo el mundo a lo largo de todas las plataformas. Es justamente para conmemorar este aniversario que PlayStation preparó una serie de ofertas especiales con mucho contenido de todas las épocas y consolas.

Entre los juegos que se pueden conseguir con descuentos están el GTA V, The Amazing Spider-Man 2 Gold Edition, Bloodborne, Far Cry 4, Prototype, Broken Age, Metal Slug, Rocket League, GTA: San Andreas, Manhunt, Max Payne, Red Dead Revolver, Rise of the Kasai, Rogue Galaxy, The Last Blade 2, The Warriors, Towerfall Ascension, FEZ, Final Fantasy, Hotline Miami y muchos títulos más.

Si bien PlayStation tuvo sus primeras funciones online en la era de la PlayStation 2, fue recién con el estreno de la PlayStation 3 que se decidieron a unificar los servicios y no depender de terceros para conectar las consolas.

PSN se lanzó el 11 de noviembre de 2006, y desde entonces provee a los jugadores con una serie funcionalidades inaccesibles de otro modo. Con el servicio podés jugar en línea, actualizar tus consolas, comprar y descargar juegos, películas, y aplicaciones, y hasta acceder servicios de streaming para deportes o contenidos de Netflix o YouTube.

RELACIONADO – PlayStation Plus: conocé los juegos gratis de noviembre

En los 10 años de historia de PSN, el servicio funcionó para PlayStation 3, PSP, PlayStation Vita, PlayStation TV y PlayStation 4. Se lo puede acceder además desde algunos televisores Bravia o smartphones como la línea Xperia, aunque cuenta con una aplicación para todos los demás tanto en Android como iOS. En 2010, además, lanzaron PlayStation Plus, el servicio que es requerimiento para jugar online en PlayStation 4 pero provee a los jugadores de una colección instantánea de juegos todos los meses y descuentos en todo tipo de títulos.

PlayStation aún no anunció todos los juegos que hay en esta oferta, pero sí confirmó que todo lo que aparece en la web oficial del Store, pertenece tan solo la primer semana de una venta que, por el momento, desconocemos cuánto se prolongará. Vos, ¿ya viste algo que te guste?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

PlayStation subió más ofertas por el décimo aniversario de PSN - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 17:26
[…] RELACIONADO: PlayStation celebra los 10 años de PSN con muchas ofertas […]
Add Comment