Llega el primer YouTube Pop-Up Space a Argentina

¿A qué YouTuber seguís? ¿A PewDiePie, HolaSoyGerman, Smosh, elrubiusOMG, Vedito, Dross? ¿Querés ser uno y convertirte en influencer? Entonces esta iniciativa te va a dar todo lo que necesitás para serlo.youtube-pop-up-space_www-culturageek-com-ar-2

Después del éxito que tuvo en ciudades como Los Ángeles, Londres, Tokio, Nueva York y Sao Paulo, entre otras, YouTube organizó el primer Pop-Up Space en Argentina.

youtube-pop-up-space_www-culturageek-com-ar-3

El Pop-Up Space es un espacio de colaboración y aprendizaje para aquellos creadores de contenidos que quieran mejorar y potenciar sus habilidades, grabar en un lugar profesional específicamente preparado para este tipo de creaciones y conectarse con otros creadores y miembros de distintas industrias.

youtube-pop-up-space_www-culturageek-com-ar-4

Desde el 30 de agosto hasta el jueves 1 de septiembre, es decir, durante tres días, 300 YouTubers se reunieron y participaron de capacitaciones, talleres prácticas y networking furioso para mejorar su desarrollo en la plataforma de videos, brindarle al público contenido valioso, atraer más audiencia y crecer su negocio digital.

RELACIONADO – Magnus Mefisto: “A los youtubers nos tratan como si no fueramos nadie o como multimillonarios”

Las capacitaciones estuvieron orientadas a todo tipo de canales, sin importar su tamaño, desde los que tienen más reconocimiento hasta los que recién comienzan a subir material a YouTube. Los creadores mejoraron sus prácticas de producción, desarrollaron ideas creativas y pudieron aprender ciertas nociones de negocios para potenciar sus canales y aumentar la cantidad de suscriptores.

youtube-pop-up-space_www-culturageek-com-ar-5

“Los YouTube Pop-Up Spaces forman parte de una iniciativa global que nació para apoyar a las comunidades de creadores de todo el mundo. Es una inversión en el desarrollo y crecimiento de estos artistas que se construye bajo el mismo modelo que de los YouTube Spaces permanentes: aprender, conectar y crear”, comentó Carolina Bertoni, gerente de Contenidos para YouTube Argentina, Chile y Perú.  “Nuestro objetivo es  nutrir el ecosistema de creadores y apoyarlos continuamente en su desarrollo”, concluyó.

youtube-pop-up-space_www-culturageek-com-ar-6

YouTube Space es una iniciativa que ha tenido gran impacto a nivel mundial. Es un proyecto que ofrece herramientas y guía a los que generan contenido para que formen comunidades y sepan qué les ofrece la plataforma y cómo pueden sacarle provecho. Los Pop-Up Spaces son iniciativas temporales que ya se organizaron en diversas partes del mundo y han llegado por primera vez a la Argentina.

RELACIONADO – Lucas Castel y YouTubers conocen al Papa Francisco

youtube-pop-up-space_www-culturageek-com-ar-7

Si querés abrir un canal en YouTube y disfrutar de la fama y la gloria como los que mencionamos anteriormente, entonces visitá la Academia de Creadores. Allí tendrás información para que puedas atraer a más público, resaltar tu canal, aumentar la visibilidad de tus videos, crear títulos más llamativos y palabras clave para una búsqueda más acertada.

Contanos tu experiencia como YouTuber en la parte de comentarios 🙂