Young Sheldon: el spinoff de Big Bang Theory estrenó tráiler

The Big Bang Theory tendrá su spinoff basado en la vida de Sheldon Cooper cuando era niño. Mirá el primer adelanto y conocé al protagonista de Young Sheldon, en esta nota.

The Big Bang Theory mostrará el lado más tierno de Sheldon Cooper en Young Sheldon, el spin off que comenzará en CBS . El pequeño Sheldon será interpretado por Iain Armitage, conocido por su papel en Big Little Lies. En la serie, Armitage era el hijo de Shailene Woodley.

Backstage is cramped but full of love ❤️ with @norahodonnell @gayleking @iainlovestheatre @charlierose at Carnegie Hall #cbsupfront

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

El trailer empieza con la versión de Sheldon que conocemos, junto a su novia y sus amigos de The Big Bang Theory. Todo héroe tiene un comienzo, y el científico visualiza el suyo en un flashback en donde nos muestra toda su historia.

Mientras su hermana gemela estaba ocupada pintándose las uñas, Sheldon ya había sido adelantado a secundaria. Desde los 9 años, su sentido del humor irónico combinado con su inteligencia comenzaba a formarse. Además, el ingenuo pero astuto pequeño se las ingeniaba para molestar a su hermano adolescente, al cuerpo estudiantil completo e incluso a una de sus maestras acusándola de tener bigote.

RELACIONADO – The Big Bang Theory: dos temporadas más y lucha de sueldos

La sitcom también nos introduce una versión mucho más joven de Mary, la madre de Sheldon, interpretada por Laurie Metcalf durante todos estos años. Ahora. Zoe Perry, conocida por la serie Scandal, cumplirá el rol de madre más joven. 

Jim Parsons está pasando por un muy buen momento.  Esta semana se casó con su novio luego de 14 años de estar juntos. Además, él fue quién trajo la serie Young Sheldon a CBS como productor ejecutivo. También será él narrador de la historia, que se emitirá justo después de cada episodio de la nueva temporada de The Big Bang Theory.  Cada capítulo de la sitcom durará media hora.

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

No sabemos como Sheldon pasó de convertirse en un niño adorable en un nerd irritante ¡Tendremos que averiguarlo viendo Young Sheldon!

Comentate algo: