Microsoft presenta la Xbox One de Game of Thrones

Microsoft acaba de lanzar una exclusiva edición de la Xbox One inspirada en la exitosa serie, Game of Thrones. Encontrá todos los detalles, ¡acá!

Cultura Geek Xbox One Game of Thrones 1

Las ediciones de coleccionistas de consolas no son ni una rareza, ni algo fuera de lo común, pero pocas de ellas tienen tanto trabajo encima como esta exclusiva versión de la Xbox One. Microsoft lanzó varias ediciones a lo largo de los años, tanto de la consola completa como de sus joysticks, y demás accesorios, y si bien todas las versiones son interesantes, esta versión que preparó Xbox Francia realmente no se parece a nada.

La consola tiene un diseño que no está inspirado en un video juego (bah, a menos que cuentes el game de Telltale Games…) sino en la popular serie de TV, Game of Thrones, que acaba de concluir por lo alto su sexta temporada. Esta Xbox One  es el producto de un acuerdo entre la marca de Redmond y Warner, y es una edición super limitada de la cuál sólo existen seis modelos en todo el mundo.

RELACIONADO – Xbox Live: se renuevan los Games With Gold para julio 2016

La Xbox One de Game of Thrones tiene una carcaza inspirada en el logo de la serie tal cuál se lo ve en la introducción, y está llena de detalles. Esta edición ultra limitada no está a la venta, ni va a estarlo. De las seis unidades que existen, 3 serán sorteadas entre los seguidores de la marca vía Twitter, Facebook e Instagram, y aunque aún no está claro si será exclusivo para residentes de Francia, o si la convocatoria estará abierta a los fans internacionales. Por las dudas, con probar no se pierde nada, ¿no? Además, si ganás, el premio incluye también todas las temporadas de la serie en formato Blu-ray para que las puedas ver en tu nueva consola. Así que ponete a participar y rezale a los viejos y a los nuevos dioses, porque el premio es espectacular.