World of Final Fantasy estrenó nuevo trailer en la Tokyo Game Show

World of Final Fantasy estrenó un nuevo trailer en la última Tokyo Game Show donde las grandes estrellas son las criaturas, muchas de las que vas a reconocer. Enterate de todas las novedades que se vienen, ¡en esta nota!

cultura-geek-world-of-final-fantasy-trailer-tokyo-game-show-1

Tokyo Game Show llegó y se fue dejando una cantidad increíble de nuevos trailers, imágenes, y material para los fanáticos de los juegos de oriente. Entre muchos de los títulos que se presentaron estuvo World Of Final Fantasy, una nueva aventura de Square Enix basada en la mitología de la aclamada serie, que sigue el viaje de los hermanos Reynn y Lann mientras viajan por el mundo de Grymoire.

banner youtube culturageek.com.ar

Los jóvenes protagonistas de este título están atados por una profecía que llevará al mundo a la salvación o la ruina – y sólo quedará claro tras un largo viaje. A lo largo de esta aventura se toparán con varios personajes y bestias de Final Fantasy que los fanáticos reconocerán de inmediato. Por ejemplo, vas a ver a Faris y sus moogles piratas (de Final Fantasy V), Rydia y su mist dragon (Final Fantasy IV) o a la jóven invocadora Eiko, de (Final Fantasy IX). La canción que acompaña el trailer es la obertura “Innocence2”, interpretada por Mizuki.

RELACIONADO – Final Fantasy XV: los actores detrás de las voces de los personajes

World of Final Fantasy tiene una edición Día Uno que ya podés preordenar en la Square Enix Online Store y en varias tiendas participantes por $59.99 USD, con variaciones por región. Esta edición tiene contenido extra digital y una invocación exclusiva de Sephiroth, además de la opción de elegir el audio y voces en Japonés – ideal para puristas. Por su parte, la Edición de Colección viene como un libro pop up físico con arte en 80 páginas, tres mini figuras, CD de la banda de sonido Sound of the World, y contenido extra digital entre otras novedades. Esta edición está disponible sólo en cantidades limitadas y en exclusiva a través de la Square Enix online Store.

World of Final Fantasy saldrá a la venta este próximo 25 de octubre en PlayStation 4 y a PlayStation Vita.