World Championship of Online Póker: calendario de eventos y millones de US$ en premios

De la mano de Pokerstars, enterate de los detalles del torneo online de póker más importante del mundo y de todo lo que está en juego. Encontrá toda la información del World Championship of Online Poker, en nuestra nota.

Poker stars culturageek.com.ar

Ya conocés a Pokerstars, la plataforma de póker online más grande del mundo, y este año presentan la 15º edición del World Championship of Online Poker. Y en su tierno cumpleaños de quince, WCOOP rompe un récord en su historia con 82 eventos y más de 50 millones de dólares en premios que serás repartidos del 4 al 26 de septiembre.

banner youtube culturageek.com.ar

Como si esto fuera poco, por primera vez en su historia va a venir acompañado de un evento en paralelo, el Mini-WCOOP, que ofrece un atractivo muy especial para los jugadores más moderados. Pero les vamos a dar más detalles un poco más abajo.

El evento principal transcurrirá entre el 25 y el 27 de septiembre y asegura 10 millones de dólares en premios, lo que lo convierte en uno de los cinco torneos de póker online más grandes del año. En este evento se encuentra el Super High Roller. El año pasado, el buy-in de este torneo (el arancel para entrar) alcanzó el récord entre torneos online con una suma de $51.000 dólares. Este año, PokerStars subió la apuesta y duplicó ese registro a $102.000 dólares. Todo esto se llevará a cabo el 11 de septiembre y será transmitido en el canal de Twitch de PokerStars.

RELACIONADO: ¡Probá KnockoutPoker, lo nuevo de Pokerstars!

Más arriba les hablamos del Mini-WCOOP. Se trata de un campeonato con eventos idénticos a los del torneo principal, pero con un precio de entrada mucho más acotado, para incluir a los jugadores que suelen quedarse afuera de los torneos de High Rollers. Además, el campeonato cuenta con satélites online (torneos que ofrecen como premio una entrada para participar de otras competencias) que están disponibles desde principios de agosto.

RELACIONADO: Argentina Game Show: ¡abiertas las inscripciones para eSports!

Por supuesto, hay premios adicionales para los mejores 10 jugadores a través de las series. El Jugador del Año gana un trofeo (¿qué clase de torneo sería si no tuviera un trofeo?), el paquete Ultimate Bahamas Experience (por un valor de USD 40.000), y la entrada al TCOOP Main Event. Claro que el resto de los jugadores del ranking van a recibir premios, pero ¡ese sí que es seductor!

Así que ya sabés, aunque sea un poco tarde para anotarse, no te lo pierdas y ¡aprendé de los maestros para el año que viene!