Vuelve Vikings: ¿cómo sigue la cuarta temporada?

La segunda parte de la cuarta temporada de Vikings promete mucha más acción y mucha más sangre. Tenemos el tráiler y es espectacular. Todos los detalles en esta nota.

vikings-season-4-culturageek.com.ar

Vuelve Vikings con la segunda parte de su cuarta temporada. La serie histórica seguirá sus aventuras partiendo de un interesante punto, el regreso de Ragnar (Travis Fimmel) tras su alejamiento luego de los terribles sucesos del final de la primera parte de la cuarta temporada.

banner youtube culturageek.com.ar

vikings-season-4-2-culturageek.com.ar

El protagonista de Vikings vuelve tras haberse alejado del grupo, en lo que fue su intento de desaparecer de la historia, según su creador y guionista Michael Hirst. Ahora Ragnar vuelve para ver cómo han crecido sus hijos y si son dignos sucesores de él, además de para terminar asuntos pendientes. ¿Y que será de su hermano Rollo (Clive Standen) en París? ¿Qué sucederá con el rey Ecbert (Linus Roache) y sus planes de unificar lo que será Inglaterra? ¿Qué hará la reina Aslaug (Alyssa Sutherland) cuando su hora de pagar las deudas de años finalmente llegue?

Relacionado – Warcraft:  mirá los posters de la película

Lagertha-Katheryn-Winnick-culturageek.com.ar

Por su parte, Lagertha (Katheryn Winnick) continuará los planes que inició tiempo atrás con Ragnar, aunque no habrá un reencuentro amoroso entre ambos, como señaló Hirst. ¿Es posible que estemos ante los últimos episodios de Ragnar quien, poco a poco, está cediendo el mando a sus hijos y a su antigua esposa? ¿Es su hijo mayor Bjorn (Alexander Ludwig) su real sucesor? ¿O será el despiadado Ivar el que logre reinar? ¿Qué papel tendrá Floki (Gustaf Skarsgård) en las nuevas conquistas vikingas?

vikings-temp4-1-culturageek.com.ar

Alex Høgh Andersen encarnará a Ivar the Boneless; Jordan Patrick Smith, Marco Ilsø y David Lindström, éstos serán quienes den vida a las versiones adultas de Ubbe, Hvitserk y Sigurd; respectivamente. Todos ellos son los hijos de Ragnar Lothbrok, el protagonista principal de Vikings.

vikings-history-channel-culturageek.com.ar

En el tráiler presentado en la pasada Comic Con vemos como la historia de Vikings parece seguir muy arriba, con nuevos enfrentamientos a muerte, mucha acción y la calidad a la que nos tiene acostumbrados la serie. Podes ver el video aquí:

La serie fue renovada por una quinta temporada, compuesta por otros 20 capítulos y contará con novedades en el reparto, como se demuestra por el reciente fichaje de Jonathan Rhys Meyers. Este comentó que no será un vikingo sino un personaje diferente, aunque todavía no se confirmó con certeza su rol. La quinta temporada de Vikings se emitirá por History Channel en 2017.

vikings-season-4-8-culturageek.com.ar

Relacionado: Nueve curiosidades de Vikings que no conocías

No está confirmada la fecha exacta del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada. Se espera que sea para el otoño estadounidense, a fines de octubre quizás. En esa parte del año donde todas las series vuelven, pero Vikings está muy alta en nuestra lista de programas a ver. La queremos ver YA.