Revelaron el mágico tráiler de Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter

El primer avance del nuevo film basado en las historias de J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ya está entre nosotros y dejó a todos los fanáticos de Harry Potter super emocionados. Miralo, ¡acá!

Animales fantasticos www.culturageek.com.ar

En medio de la ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards, estrenaron un magnífico primer tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de Harry Potter. La precuela de la saga de películas del mago más famoso llegará a los cines en Noviembre y promete escenas llenas de magia.

En el adelanto, Newt Scamander (Eddie Redmayne) aterriza en Estados Unidos en 1926, con un maletín lleno de criaturas mágicas. Varios de estos animales escapan, lo cual desata el conflicto de la historia. Moríamos por ver qué había ahí adentro, pero sólo pudimos ver un par de garras. Newt corre por Nueva York, escondiéndose de los muggles y resolviendo misterios. El mago será causante de graves problemas en la ciudad. En el avance también aparece Porpentina (Katherine Waterston) la compañera de aventuras de Newt, y Percival Graves (Colin Farrell).

El dato nerd: Scamander descubre y recopila información sobre los animales mágicos que se van cruzando en su camino. Más tarde, sus anotaciones se convertirán en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, bestseller del mundo mágico que Harry, Ron y Hermione usan como texto de apoyo durante su estadía en Hogwarts.

David Yates, director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, se pondrá nuevamente detrás de las cámaras en esta nueva producción y contará con el apoyo en la producción de Rowling, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram.

El reparto lo completan Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove.

Ahora que ya vimos un poco más sobre la película, estamos más emocionados que nunca y ¡queremos ver la película ya! Sinceramente el final de Harry Potter en 2011, nos dejó bastantes deprimidos y con una gran sensación de vacío, pero por fin, podremos volver a ver el mundo mágico de J. K, de nuevo en cines!!

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena en Estados Unidos el 18 de noviembre, tres meses después de que debute en el teatro la obra “Harry Potter Potter and the Cursed Child”, secuela de la obra original.

RELACIONADO: ¡Por fin! Conocé la capa de invisibilidad

  • No soy Fan de Harry Potter, pero la verdad que esta muy bueno este trailer!!