Vixole Matrix: el calzado que detecta Pokémons cercanos

Vixole Matrix se presenta como una revolución al calzado moderno, y será el compañero ideal para nuestras expediciones de Pokémon Go. Todos los detalles y lo que ofrecen, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Vixole Matrix Calzado Pokémon 1

Con el reciente lanzamiento de Pokémon Go, muchas personas decidieron dejar la siesta de lado y reemplazar sus tardes con caminatas en compañía de amigos y familiares. No obstante, mientras seguimos a la espera de la llegada oficial del gadget para detectar pokémons, Vixole Matrix trae una funcionalidad similar en forma de calzado.

RELACIONADO – Pokecrew y Poke Radar: dos herramientas para encontrar más Pokémon

No hay dudas de que Pokémon Go es tendencia, y junto a las recientes noticias acerca del futuro de la app, parece que estaremos ocupados con estas criaturas por mucho tiempo. Lo curioso es que muchas personas aprovecharon el momento para disparar sus ventas hasta las nubes, como es el caso de los cargadores portátiles para smartphones. Pero entre esas ideas, encontramos una que tal vez valga la pena para algunos pocos.

Los Vixole Matrix son un calzado particular, ya que cuentan con la función de vincularse de manera inalámbrica con dispositivos móviles. De esta forma, si el usuario se encuentra en plena búsqueda de Pokémons podrá recibir distintos tonos de notificación, además de una vibración. Esto ayudaría a no depender todo el tiempo del smartphone a la hora de jugar, aunque también puede ser vinculado por otras aplicaciones.

banner youtube culturageek.com.ar

Sin embargo, lo más llamativo del prototipo presentado es su diseño. En la parte trasera se puede ver un extraño display LED, que es totalmente configurable por el usuario para mostrar la imagen que desee, desde ondas hasta una foto familiar.

www.culturageek.com.ar Vixole Matrix Calzado Pokémon 2

Las zapatillas, como mencionamos, son apenas un prototipo del producto final. La compañía comenzará una campaña en Kickstarter el próximo mes para recaudar fondos, por lo que aún se desconoce su precio o fecha estimada de salida. ¿Qué opinan? ¿Las usarían para jugar Pokémon Go o se les ocurre otras opciones más útiles?