Universal Folio: conocé la nueva funda con teclado para tablets

Logitech presenta Universal Folio, la nueva funda para tablets de 9 a 10 pulgadas, con teclado integrado y conexión Bluetooth. Encontrá más detalles, ¡acá!

¿Estás cansado de buscar la funda perfecta para tu tablet? ¿Que la proteja pero a la vez sea funcional? Quizás querés usar tu tablet para más cosas además de jugar al Candy Crush o al juego que esté de moda. Logitech te trae la solución con Universal Folio, su nueva funda con teclado incluido que se conecta por Bluetooth, está disponible para iOS, Android o Windows y es resistente a los golpes y las salpicaduras. ¿Querés saber más? Para eso estamos.

 

Universal Folio está pensada para aquellos que tienen una tablet y quieren optimizar al máximo sus funciones. Hasta ahora, estos dispositivos estaban en gran desventaja con respecto a la comodidad y estabilidad que brindaban a la hora de escribir sus parientes, las notebooks. Pero esa era llegó a su fin. Con un diseño ligero y compacto, teclas grandes y espaciadas, la funda creada para tablets de 9 a 10 pulgadas, fija el aparato en cualquier superficie, ya sea que la uses en la cama sobre tus rodillas o sentado en un escritorio. Su conexión Bluetooth 3.0 permite escribir con comodidad y utilizar accesos directos y las funciones de los distintos sistemas operativos.

En cuanto al material con el que está hecha, su tejido exterior es suave al tacto pero no por eso es menos resistente; en su interior posee cuatro puntos de agarre, lo que proporciona un ajuste de forma seguro y estable y tiene una correa elástica de seguridad. Pero lo más importante de todo es quizás su fuente de energía, lejos de molestar con cables y adaptadores, la Universal Folio tiene una fuente de alimentación de dos baterías redondas, las cuales le dan energía al teclado y pueden durar en promedio hasta dos años sin tener que cambiarlas.

Con un precio sugerido de $1.299,99 en Argentina, la Universal Folio está a la venta en los principales locales de electrónica del país.