Uncharted: The Lost Legacy – primer vistazo y detalles del game

La famosa franquicia de videojuegos de Naughty Dog prometió un nuevo título para este 2017 y se trata de Uncharted: The Lost Legacy. ¿Que podremos encontrar en esta edición del game? No dejes de leer esta nota, y enterate de todos los detalles.

Uncharted: The Lost Legacy es el titulo que continuará los eventos sucedidos en Uncharted 4: A thief’s End; Desarrollado por Naughty Dog y distribuido por PlayStation, esta nueva entrega tendrá por protagonistas a los personajes de Chloe Frazer y Nadine Ross, por lo cual el famoso Nathan Drake no hará aparición en el juego por primera vez en la historia de la franquicia.

Al respecto, Josh Schreer, escritor de la saga, comentó: “Estuvimos barajando algunas ideas para posiblemente incluir a Nate como un personaje secundario, pero todo lo que se nos ocurria se sentía superfluo, ya que en Uncharted 4 quedó todo bien explicado y unido”.

El director, Kurt Margenau, fue aún mas directo: “No vamos a incluir a Nathan Drake en esto, ni un poco”.

RELACIONADO: Uncharted 4 suma “King of the Hill”, un nuevo modo multiplayer

El dúo conformado por Chloe y Nadine, explorará el sur de India en búsqueda de una reliquia invaluable llamada The Tusk of Ganesh (el colmillo de Ganesh). El director creativo Shaun Escayg, comentó que estos nuevos escenarios traerán de nuevo cierto encanto y misterio, típico en los inicios de la franquicia:“Grandes y hermosos paisajes para recorrer y explorar, esa sensación de sorpresa a cada rincón es algo que queríamos traer de vuelta”.
Junto al nuevo entorno que estará repleto de secretos y tesoros, los jugadores también podrán vivir nuevas experiencias de combate, que se abordarán desde múltiples ángulos y maneras.

Naughty Dog reveló, además, que The Lost Legacy le dará al jugador una experiencia más larga y completa que The Last of Us, pero que será más corta que Uncharted 4.


El primer vistazo de la versión desarrollada el juego hasta el momento, ya la pudo disfrutar el director de medios sociales de Sony Interactive Entertainment, Sid Shuman, y su experiencia se puede leer en el blog de Playstation.

Si bien los detalles, escenarios y jugabilidad que se promete para esta versión  suenan  ambiciosos y dificultosos de realizar en poco tiempo, Naugthy Dog  dio a conocer que adoptó un proceso de desarrollo más agil de lo normal, para que el juego sea terminado y lanzado a la venta antes de fin de año. Shuman señaló al respecto: “El juego se beneficiará de un proceso de producción actualizado que esta llevándose a cabo con hasta cinco equipos trabajando en una misma ubicación a la vez.”

Uncharted: The Lost Legacy es la sexta entrega de la saga, y será una versión independiente.

¡No dejes de ver la galería de fotos exclusivas!