ReCore: el juego de Keiji Inafune estrenó un nuevo trailer

Recore estará disponible muy pronto y por eso sus creadores Keiji Inafune y Armature Studios prepararon un último trailer para que tantees lo que se viene. Mirá este nuevo adelanto, ¡en esta nota!

cultura-geek-recore-trailer-1

ReCore, uno de los juegos que capturó la imaginación del público en las últimas dos E3 con su protagonista y compañeros robot, hará su esperado debut este próximo 13 de septiembre. Este nuevo juego de acción será exclusivo para Xbox, y pondrá a los jugadores en control de Joule, uno de los pocos humanos que quedan en un mundo que vas a poder recorrer, explorar, y además conocer a un montón de robots compañeros.

banner youtube culturageek.com.ar

Este título es especial pues es el primer título que los usuarios podrán disfrutar con Xbox Play Anywhere, una nueva modalidad de juego que se anunció en la última E3, y permite a los usuarios que adquieren el juego disfrutarlo en PC con Windows 10 o en Xbox One de forma indistinta, y así compartir el progreso y logros.

RELACIONADO – E3 2016: ReCore – ¡la nueva aventura de Xbox!

Microsoft Studios estrenó un video nuevo que actúa de trailer y muestra más del mundo del juego, el increíble Far Eden, y a la protagonista, Joule Adams. En el juego es el padre de Joule quien narra la historia, el Dr. Thomas Adams, y en el video vas a poder conocer más acerca de su hija. Ahí vas a ver tanto historia como gameplay de los personajes de ReCore, y cuánto tienen en común Joule con su padre, cualidades que la van a ayudar a traer una nueva esperanza a Far Eden.

ReCore también tiene un impresionante cast vocal que seguramente vas a reconocer de otros juegos. Algunos de ellos son Erika Soto (Halo Wars 2) como Joule, Connor Trinneer (Stargate: Atlantis y Star Trek: Enterprise) como el Dr. Adams y Harry Shum Jr. (Shadowhunters: The Mortal Instruments y Glee) como Kai Brehn, que hace su primera aparición en el tráiler que anunciamos.

banner youtube culturageek.com.ar

ReCore es un concepto original del legendario Keiji Inafune (Mega Man) y Armature Studio LLC, quienes desarrollaran la serie Metroid Prime. ReCore tendrá un precio de $40 dólares USD con posibles variaciones por región.