Ultimate Ears : Conocé los nuevos parlantes inalámbricos

Ultimate Ears suma nuevos integrantes a su familia de sonido con altavoces inalámbricos aptos para todo tipo de ocasión. Toda la data, ¡acá!

UE parlantes culturageek.com.ar

Ultimate Ears (UE) se adapta a la nueva era y ofrece una respuesta para todos los que quieran escuchar música donde vayan gracias a sus altavoces inalámbricos. Con los UE ROLL, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM, el sonido está garantizado y lo mejor es que no hace falta preocuparse por los golpes, el polvo o el agua.

El UE ROLL es un altavoz portátil pequeño que se puede conectar vía Bluetooth. Entre sus características cuenta con una explosión de sonido de 360°, puede sumergirse hasta 30 minutos en un máximo de un metro. Además, es compatible con dispositivos que tengan iOS y Android y puede aumentar su volumen al combinarlo con cualquier otro parlante de UE. Se encuentra a la venta a un precio sugerido de $1899,99.

El segundo, el UE BOOM 2, también funciona vía Bluetooth, es compatible con iOS y Android pero su forma cilíndrica no es lo único que lo diferencia del ROLL. Ésta nueva versión del BOOM promete un 25% más de potencia y un alcance inalámbrico de hasta 30 metros de distancia sumada a una batería recargable de 15 horas. El UE BOOM 2 se encuentra a la venta a un precio sugerido de $3499,99.

JPG 300 dpi (RGB)-104714_MegaBoom_Group1

Por último tenemos el UE MEGABOOM conocido como el altavoz inalámbrico con Bluetooth cilíndrico con esteroides. Como sus hermanos, reproduce sonido a 360° con énfasis en graves profundos. El Megaboom ofrece un diseño ligero, una batería recargable con una autonomía de 20 horas y alcance inalámbrico de hasta 30 metros de distancia. Su app, también para iOS y Android, además ofrece opciones como un ecualizador, una alarma, y un control de prendido y apagado; incluso puede reproducir contenido por turnos desde dos terminales diferentes. Ya se encuentra a la venta a un precio sugerido de $3999,99.

Quizá lo mejor de estos tres parlantes, más allá de que son sumergibles y se bancan más de un golpe, es que sus apps están en constante actualización para ofrecer una mejor experiencia para sus usuarios. ¿Qué más podríamos pedir?