UE Nights: conocé el after office que mezcla música con amigos

UE Nights, el evento que propone una forma diferente e innovadora de escuchar música tendrá lugar el miércoles 31 de Agosto en Sheldon Bar de Palermo, Buenos Aires. Conocé de qué se trata, ¡en esta nota!

Cultura Geek UE Nights 1

El miércoles 31 de agosto y a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo la primer edición de UE Nights, en Sheldon Bar (ubicado en Honduras 4969, en el corazón de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El clásico bar será el escenario de un after office organizado por los gigantes del hardware y los periféricos Logitech, pensado para aquellos que busquen distenderse, escuchar buena música y disfrutar de un evento exclusivo tras salir del trabajo.

Sonidos como el pop, rap, hip-hop se combinarán con otros creando un ambiente perfecto para relajarse después de una larga jornada laboral y divertirse con amigos. También sonará música que es tendencia no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Habrá temas desde los 80’s hasta los sonidos más actuales, pues el foco está en pasar un buen momento de distensión.

Cultura Geek UE Nights 2

RELACIONADO: Logitech presentó su tech house y los productos de 2016

Este será el primer encuentro de una serie de recitales que se darán en Sheldon, todo organizado bajo el paraguas de Ultimate Ears, los parlantes bluetooth de Logitech, y con el apoyo de Cata Spinetta, cuyo apellido es sinónimo de música, variedad y tormenta de estilos. En el after office, que tiene como lema “Make Music Social”, estará presente el genial Hugo Lobo (miembro fundador de la histórica banda de reggae y dub Dancing Mood, formados en el 2000 y aún en actividadad) & Street Feeling Band, que harán música para quienes vayan.

Podés adelantarte en el playlist y conocer un poco de lo que va a sonar siguiendo este link de Spotify, o directamente ir y tomarte algo con nosotros, pues Cultura Geek estará en el lugar en el lugar cubriendo todo. ¡Vení a tomar unas copas con nosotros! 😉