UE Nights: se viene la segunda edición con más música

UE Nights vuelve con una segunda edición para que puedas disfrutar de más música en el Sheldon Bar de Palermo este miércoles 28 de septiembrea partir de las 20hs. Conocé todo sobre este nuevo evento, ¡acá!

cultura-geek-ue-nights-after-office-1

UE Nights, el evento que propone una forma diferente de vivir la noche de Palermo, regresa con una segunda edición pensada para este próximo miércoles 28 de septiembrea partir de las 20hs. Esta nueva versión tomará lugar nuevamente en Sheldon Bar (Honduras 4969, Palermo), a apenas unos metros de Plaza Serrano. Nuevamente, la música y la tecnología serán las estrellas del evento y el bar será el escenario de un after office organizado por Logitech, la marca de periféricos y hardware, y pensado para aquellos que busquen distenderse y cortar la media semana.

banner youtube culturageek.com.ar

En esta segunda edición nuevamente vas a poder escuchar pop, rap, hip-hop y más mientras te relajas con tus amigos. Al igual que en la edición anterior, el énfasis está puesto en la música moderna, pero también en pasar un momento donde puedas cortar con la rutina. De yapa, vas a poder conocer todo sobre Ultimate Ears, la serie de parlantes bluetooth.

RELACIONADO – UE Nights: conocé el after office que mezcla música con amigos

UE Nights está pensado como una serie de eventos y recitales que toman lugar en Sheldon, organizados por Logitech y para demostrar la serie Ultimate Ears de parlantes bluetooth con el apoyo de Cata Spinetta. Bajo el hashtag #MakeSocialMusic vas a poder enterarte de todo lo que pasa y compartir tus comentarios. Más interesante aún, esta segunda edición contará con la participación de Colosos, la banda funk revelación que presenta su primer material discográfico.

Al igual que en la edición anterior, los organizadores adelantaron el tracklist que podés conocer siguiendo este link de Spotify con la playlist, pero si preferís sorprenderte, podés ir directamente a Sheldon a compartir la noche con tus amigos, Colosos, y varios influencers.