Twitter transmitirá en vivo la final de la Liga Nacional de Básquet

Twitter anunció que trasmitirá en vivo las finales de la Liga Nacional Argentina de Básquet entre San Lorenzo y Regatas. Encontrá todo la info para disfrutar de la gran final desde donde vos quieras, ¡en esta nota!

Twitter anunció su colaboración con La Liga Nacional de Básquetbol para llevar los partidos de las finales a los aficionados de este deporte. Los usuarios de la red social del pajarito podrán disfrutar en vivo de los partidos entre San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes. Este evento será la vez la primera vez que Twitter transmita en vivo con un socio argentino.

A partir del jueves 6 de julio a las 20:00 horas se podrá encontrar el video con la transmisión en vivo en el usuario @LigaNacional. Quienes sintonicen por esta vía, tanto usuarios de Twitter como personas sin cuentas, podrán ver todo lo que ocurra en el lugar de los hechos mediante cualquier dispositivo que elijan. Además de PCs y celulares, vale la pena destacar que también se podrá disfrutar del contenido mediante Apple TV o la Xbox One, entre otros. Como si hiciera falta remarcarlo, toda la transmisión del evento se realizará en español.

RELACIONADO – Twitter Lite: llega la versión “liviana” de la red del pajarito

Desde ambas organizaciones destacaron la oportunidad que representa trabajar juntos para que el contenido de La Liga llegue a un público masivo mediante Twitter.

Los juegos que se emitirán vía Twitter en estos días (hora de Argentina) serán:

  •      Jueves, 6 de julio a las 20:00
  •      Lunes, 10 de julio a las 22:00
  •      Miércoles, 12 de julio a las 22:00
  •      Sábado, 15 de julio a las 21:00*
  •      Martes, 18 de julio a las 22:00*
  •      Sábado, 22 de julio a las 21:00*

*en caso de ser necesarios