King Arthur: Legend of the Sword estrenó trailer

Durante la Comic Con de San Diego de este año, se han presentado muchísimas novedades, trailers de superhéroes y demás, pero no solo de cómics se alimenta el geek. Así que este genial evento también mostró otras cosillas interesantes, más relacionadas a la fantasía, como lo fue el trailer de la próxima película de Guy Ritchie y el gringo de Pacific Rim y Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, King Arthur: Legend of the Sword.

king arthur_www.culturageek.com.ar

Guy Ritchie es conocido por su forma especial de hacer películas, desde la forma de contar las historias que se ven plasmadas en la pantalla, hasta la forma visceral, lo crudo y lo poderoso de las emociones que transmite. Y por lo que podemos ver en este trailer, esta película no es la excepción.guy-ritchie-charlie-hunnam-king-arthur-www.culturageek.com.ar

King Arthur: Legend of the Sword está llena de todos los ingredientes que un fan de lo fantástico necesita para darse una buena panzada: espadas, batallas en terrenos inmensos en las que se revientan los cráneos millones de soldados, monstruos, acción, sangre, lodo y sudor.

charlie hunnam www.culturageek.com.ar

Muchos de estos ingredientes se asemejan a producciones anteriores (Lord of The Rings, Braveheart, Game of Thrones, etc.), pero claramente vemos la mirada incisiva y dinámica del director, lo que le dará una vuelta de tuerca interesante a la famosa leyenda épica fantástica de Excálibur, la espada del Rey Arturo.

king arthur_www.culturageek.com.ar

Según la cinta, Arthur (Charlie Hunnam) es el heredero a la corona, pero sin conocer su verdadera identidad, crece en las calles sin hogar, sin familia, sin nada. Vortigern (Jude Law) se apropia de la corona tras la muerte del padre de Arthur y la del supuesto heredero. Por supuesto, un día debe extrae la mítica espada Excálibur, la cual otorgaba poderes mágicos y la soberanía de Gran Bretaña, para poder cumplir su verdadero destino, sea de su agrado o no. Al conocer quién es en realidad, Arthur se verá envuelto en una aventura sin igual para recuperar el trono.

RELACIONADO: Los 10 anuncios imperdibles de la Comic-Con 2016

King Arthur-Legend-of-the-Sword2_www.culturageek.com.ar

No se pierdan este espectacular trailer de fantasía que no tiene desperdicio. La película se estrenará el 24 de febrero de 2017.

Comentate algo: