Top 5 : Cinco series nuevas para ver en 2016

Las series se convirtieron de a poco, en el plan favorito no sólo de  los actores y las grandes producciones a la hora de elegir proyectos, sino también para los que se quedan los findes en casa. En Cultura Geek te recomendamos cinco nuevas series para este 2016… y te pedimos disculpas si por nuestra culpa te pasás la noche entera viendo capítulos. ¡Conocé lo nuevo para la pantalla chica en esta nota!
series 2016 culturageek.com.ar

Este 2016 viene cargado de producciones, tanto para la gran pantalla como para la chica o, mejor aún, la nueva forma de ver televisión: el streaming. Muchas adaptaciones o reinterpretaciones de grandes cómics, libros y sobre todo (no, no están leyendo mal….) de películas. Sí, así es, Hollywood comenzó a creer que era una buena idea realizar una serie para explicar eso que no pudieron hacerlo en 90 o 95 minutos, o tal vez es una forma de darles a los fanáticos un poco más de esa historia que tanto amaron. En este top 5, les comentamos cuáles son aquellas a las que más le ponemos las fichas…ojalá que no nos decepcionen.

DC’s Legends of Tomorrow

Fecha de estreno: 21 de enero de 2016
Legends of Tomorrow series culturageek.com.ar
Presentada como el spin-off de las series Arrow y The Flash de la cadena de televisión The CW, Legends of Tomorrow cuenta la historia de un viajero en el tiempo, Rip Hunter (Arthur Darvill), que vuelve al presente para reclutar a un equipo un poco disparejo de héroes y villanos, todos basados en personajes de DC comics. Rip intentará detener al maniático Vandal Savage (Casper Crump), quien quiere destruir a la humanidad en un futuro que está completamente teñido de rojo apocalíptico. Entre el dream team reclutado encontramos a The A.t.o.m. (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz), Captain Cold (Wentworth Mille), Heat Wave (Dominic Purcell), Hawkgirl (Ciara Renée), Hawkman (Falk Hentschel), y FireStorm conformado por Martin Stein (Victor Garber), Jefferson Jackson (Franz Drameh). Si te va lo sci-fi, los cómics y los viajes en el tiempo, esta es tu nueva serie de cabecera. Tiene acción y, hasta ahora, una trama bastante interesante.

Trailer:

 RELACIONADO – HBO: Conocé las series que se vienen en 2016

Lucifer

Fecha de estreno: 25 de enero de 2016
Lucifer series culturageek.com.ar

Lucifer es la nueva serie de Fox, libre adaptación del personaje de cómics de The Sandman creado por Neil Gaiman, el cual también tiene su propio cómic spin-off escrito por Mike Carey (ambos publicados por Vertigo). La serie cuenta sobre Lucifer Morningstar (Tom Ellis), quien se aburre de su monótona vida en el infierno y decide ir a Los Ángeles para “ayudar” a los humanos al utilizar su experiencia y poderes telepáticos para sacar sus pensamientos y deseos más profundos. Luego de un terrible tiroteo, se ve involucrado con el Departamento de Policía de Los Ángeles y, siguiendo los lugares comunes de la TV, termina consiguiendo como asesor en ciertos crímenes.

Trailer:

Westworld

Fecha de estreno: (estimado) abril de 2016
Westworld series culturageek.com.ar

Westworld es la nueva apuesta de HBO. Si les suena el título, es porque está basada en la película de 1973 que lleva el mismo nombre, dirigida y escrita por Michael Crichton (escritor, físico, guionista y director famoso por su novela Jurassic Park, entre otros). La historia de la serie cuenta sobre un parque temático (¿les suena familiar?) futurista en donde los robots (sep, no hay dinos en esta) son tan perfectos que es muy difícil de distinguirlos de la raza humana, con la cual tienen una interacción positiva. Según la película, los humanos podían elegir entre tres diferentes épocas: el viejo oeste, la Edad Media y la antigua Roma. Veremos si la serie respeta este guión o si le dan un interesante giro. Por lo que se puede ver en el teaser que les compartimos, la representación del viejo oeste en el parque temático está presente. La serie contará con un reparto de actores famosos: Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Ed Harris, entre otros. Si les gusta el thriller y, de nuevo, la ciencia ficción, entonces es una buena opción para pasar la tarde o la noche.

Trailer:

RELACIONADO – Mindhunter: David Fincher y Charlize Theron tendrán su serie en Netflix

Preacher

Fecha de estreno: (estimado) mediados del 2016
Preacher4

Si este año quieren estar al borde del asiento con una serie oscura, con sucesos sobrenaturales, humor negro, drama y un poco de terror para hacer una mejor receta, entonces a mitad de año su serie será Preacher. Adaptada de los cómics creados por Garth Ennis y Steve Dillon (y publicados por Vértigo) en AMC, la serie nos contará la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador de una pequeña ciudad de Texas, tiene en su interior una entidad que le permite tener un poder fuera de lo común. Por ende, Jesse, su ex-novia, Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés, Cassidy (Joseph Gilgun), tendrán una misión: encontrar a Dios.

Trailer:

Outcast

Fecha de estreno: 2016
Outcast series culturageek.com.ar

En la misma la línea de las series sobrenaturales, al límite con el mundo de los exorcismos, este año podremos ver algo terrorífico denominado Outcast, de la mente que trajo al mundo a The Walking Dead, Robert Kirkman.
La serie, basada en los cómics bajo el mismo nombre, relata los hechos de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre oriundo de una pequeña ciudad de Virginia del oeste, quien ha experimentado demasiadas posesiones demoníacas a lo largo de toda su vida. Kyle decide irse lejos y aislarse del mundo para que estos seres malditos no lastimen a sus seres queridos. Luego, conoce a un niño llamado Joshua Austin, quien está batallando contra sus propios demonios.

Trailer:

 

Yapa:

11.22.63

Fecha de estreno: 15 de febrero de 2016
11-22-63 series culturageek.com.ar

Si les gusta el clima años 60´s, e inspirado en una obra de Stephen King, entonces esta  puede estar entre tus series para el 2016. 11.22.63 es una mini-serie que retrata la vida de un profesor de secundario Jake Epping (James Franco), quien viaja al pasado para evitar el asesinado del Presidente John F. Kennedy. Sin embargo, su misión tendrá varios obstáculos Lee Harvey Oswald, el amor y un pasado que no quiere ser modificado. La serie está producida por J.J. Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk.

Trailer:

Por: Caro P