Tomb Raider: Alicia Vikander es la nueva Lara Croft

Pocas horas después del lanzamiento del tráiler de Tulip Fever, el nuevo drama que protagoniza Alicia Vikander, The Hollywood Reporter confirmó que la actriz será la nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Raider.

ALICIA VIKANDER CULTURA GEEK

Desde que Alicia Vikander ganó el Oscar por su actuación en The Danish Girl, su carrera no paro de crecer, ya tiene films programados junto a pesos pesados como Michael Fassbender y Christoph Waltz, The Light Between Oceans y Tulip Fever, respectivamente. Después de su exquisita interpretacion en Ex Machina, notamos que  Vikander encontró su lugar en las películas dramáticas. Aunque también nos sorprendió en su rol de espía en el film de acción, The Man from U.N.C.L.E. Sin duda es una joven multifacética.

No hace falta decir Vikander está muy ocupada estos días. Su nombre está en no menos de ocho películas (sin contar Tomb Raider) publicadas entre 2015 y 2017.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Roar Uthaug dirigirá la nueva entrega de Tomb Rider, mientras que Graham King (World War Z, Argo) estará a cargo de la producción.

RELACIONADO – 15 celebridades de Hollywood criticadas por su peso

ALICIA VIKANDER LARA CROFT

La sucesora de Angelina Jolie sorprendió a todos ya que su nombre no se encontraba entre los posibles para interpretar a Lara Croft. En marzo les comentamos que quien encabezaba la lista era la revelacion de Star Wars: The Force Awakens, Daisy Ridley. Hoy finalmente nos enteramos que esto eran tan sólo rumores y que Alicia Vikander será la iconica figura femenina del videojuego.

RELACIONADO – Daisy Ridley podría ser Lara Croft en el reboot de Tomb Raider

La franquicia de videojuegos Tomb Raider ya había llegado a los cines con Jolie, en 2001, en “Lara Croft: Tomb Raider” y en 2003 en “The Cradle of Life”. El game fue lanzado por primera vez en 1996 para PCs, consolas de PlayStation y Sega Saturn. La última versión, Rise of the Tomb Raider, salió el año pasado. De 2006 a 2010, la actriz, Keeley Hawes, fue la voz de Lara Croft en cuatro juegos de Tomb Raider y regresó en 2014 para “Lara Croft y el templo de Osiris”.