¿Será James Bond?: Tom Hiddleston aclara los rumores

Luego de que Daniel Craig anunció que no seguirá como el famoso James Bond, varios actores aparecieron en la mira. Uno de ellos fue Tom Hiddleston que aprovechó una presentación para hablar sobre ello. Los detalles en esta nota.

tom hiddleston culturageek

Cuando el personaje de James Bond quedó sin actor, el nombre de Tom Hiddleston surgió como una posibilidad. Sin embargo, el actor que interpreta a Loki en las películas de Marvel, “Thor”, descartó la posibilidad de ser parte del proyecto cinematográfico.

Durante una presentación pública en Wizard World Comic Con Philadelphia, el actor británico de 35 años, respondió sobre los rumores de su participación. Él negó haber sido convocado, aunque Hiddleston dijo que no quería decepcionar a ninguno de sus fans al hacer el anuncio y que estaba muy honrado de escuchar el entusiasmo de ellos. Pero fue contundente:”no me llamaron para el papel”.

En una ocasión previa, el actor de Avengers, expresó que sería una “oportunidad extraordinaria” encarnar a James Bond y que no se lo tomaría a la ligera. Sin embargo, aclaró que su relación con el personaje es solo un rumor.

Banner youtube culturageek

RELACIONADO: El elenco de Thor 3 es una locura

Lo cierto es que la próxima película de Bond sufrirá varios cambios además del protagonista. El director de Skyfall y Spectre, Sam Mendes, también anunció que dejará el proyecto.

giphy tomh culturageek

Al fin y al cabo no hay resolución sobre quién interpretará a este personaje. Parece que la misión más difícil de James Bond es poder encontrar un sucesor digno de continuar el legado, entre los que se encuentra no sólo Tom como candidato, sino también Idris Elba (Luther), Damien Lewis (Homeland), Jude Law y varios actores más, . ¿Te gustaría Hiddleston como el nuevo agente secreto?