Tom Felton se suma al elenco de The Flash

Tom Felton, el actor reconocido por su papel de Draco Malfoy en la mágica saga Harry Potter, será parte de ‘The Flash’. Al parecer, este nuevo personaje pondrá en riesgo la identidad de Barry Allen. ¡Los detalles en esta nota!

tom felton CG

Según anuncia TV Line, Tom Felton será un personaje regular dentro de la ficción. El actor se pondrá en la piel de Julian Dorn, un joven del CSI en el Departamento de Policia de Central City que tiene sus sospechas sobre la buena reputación de Barry Allen.

Esta nueva incorporación traerá conflictos en la trama, y desplegará situaciones muy interesantes. Por ejemplo, ver al personaje que interpreta Grant Gustin intentar esconder su identidad secreta ante una persona con gran coeficiente intelectual, que además se desarrolla en el mismo campo que él.

giph flash culturageek

Felton agradeció los mensajes de cariño de sus seguidores con una foto en su cuenta de Instagram, luego de que se diera a conocer la noticia.

Sumado a la incorporación del actor, The CW reveló información interesante sobre la tercera temporada. Violett Beane regresará a la pantalla e interpretará a Jesse Wells, quien se convertirá en Jesse Quick.

Por otra parte, confirmaron que la nueva temporada tendrá episodios basados en ‘Flashpoint’, una serie de historietas de DC Comics.

RELACIONADO: Supergirl suma a una maravillosa heroína

En la misma, Barry Allen está atrapado en un universo paralelo donde él y Reverse Flash son los únicos conscientes de la existencia del universo original.

flashpoint culturageek

Tom Felton, además de participar de Harry Potter, realizó varios trabajos en la pantalla chica. El actor co protagonizó la serie ‘Murder in the First’ por TNT y participó de la miniserie histórica, ‘Laberinto’.

banner youtube culturageek.com.ar

Por el momento se desconocen más detalles, y sólo queda esperar al estreno el 4 de octubre de 2016. ¿Qué opinan acerca de esta nueva incorporación?