Thumper: el juego de violencia rítmica

Un equipo de desarrolladores provenientes del estudio Harmonix han estado trabajando en Thumper, un juego rítmico con una salida prevista para este año. Contará con un estilo visual excepcional, un gran frenetismo y temibles enfrentamientos con Bosses. ¡Conocé todo acerca del game en nuestra nota!

Cultura Geek Thumper Trailer 2

Thumper, lo nuevo de un grupo de desarrolladores provenientes de Harmonix, se cataloga como un juego de violencia rítmica. Con un estilo similar al AudiosurfAmplitude, deberemos usar a un pequeño escarabajo a través de diversos niveles, enfrentándonos a distintos obstáculos y enemigos sin perder el ritmo.

RELACIONADO: Rock Band 4: inicia el crowdfunding para llegar a PC

DROOL es el estudio responsable de esta frenética aventura, compuesto por Marc FluryBrian Gibson, ambos ex-desarrolladores en Harmonix, donde participaron en proyectos como Guitar HeroRock BandDance Central.

¿De qué se trata Thumper? Ellos lo definen como un juego de violencia rítmica, donde tomaremos el control de un escarabajo de plata a través de diferentes niveles, en un estilo similar al Audiosurf. Pero su principal diferencia radica en su potencia e impactos, combinando a los juegos rítmicos con una velocidad endemoniada, donde cada golpe que demos se complementará con el increíble soundtrack del título.

Cultura Geek Thumper Trailer 3

Nuestros movimientos serán simples en un principio, pudiendo golpear, deslizarnos y girar para avanzar en cada escenario. A medida que progresemos la dificultad en Thumper incrementará considerablemente, aumentando la velocidad y obstáculos presentes en sus niveles.

Si bien no nos enfrentaremos a enemigos, en algunas ocasiones tendremos boss fights, y nuestros reflejos jugarán un papel importante si queremos salir victoriosos.

Aunque sin dudas lo que más capta nuestra atención es su interesante diseño y estilo. Rozando lo psicodélico, nos sentiremos parte de un mundo donde predominan los colores intensos y figuras abstractas flotando en nuestro alrededor. Un verdadero placer para nuestros ojos.

Cultura Geek Thumper Trailer 1

RELACIONADO: Playstation VR: ¡Ya tenemos fecha y precio!

Thumper estará disponible en Playstation 4, en PC a través de Steam y finalmente para Playstation VR. Por el momento se desconoce su fecha de salida, pero lo que más nos intriga es verlo en funcionamiento con un dispositivo de realidad virtual. ¿Qué opinan del juego? ¿Se animarían a probarlo con Playstation VR?