El elenco de Thor 3 es una locura

Se confirmaron los nuevos actores que se sumarán a Thor: Ragnarok, nombres muy reconocidos de la industria llegan para acompañar al héroe mitológico en esta nueva aventura. Enterate qué personajes emblemáticos del cómic van a estar presentes, acá.

Thor-3-Ragnarok

Si te esperabas una película más de Thor, te equivocaste. Ahora no sólo vas a ver al apuesto Chris Hemsworth en el papel del poderoso dios del trueno peleando contra las fuerzas del mal, sino que éste poderoso superhéroe va a estar acompañado de ni más ni menos que otro tanque de Marvel: Mark Ruffalo, una vez más, en el genial papel de Hulk.

De hecho, prometen que si bien el protagonista indiscutido de la película será obviamente el querido dios nórdico, aquí Hulk será más Hulk que nunca.

thor hulk culturageek.com.ar

Por supuesto y, como se venía rumoreando, habrán varias figuritas repetidas en el álbum: Tom Hiddleston en la piel del sufrido hermano Loki, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins representando a Odin.

Cate Blanchett, la dos veces ganadora del premio Oscar, será la nueva y conflictiva villana Hela.

thor cate blanchett

Y prometen que será tan mala que Mark Ruffalo entre bromas afirmó: “Ella interpreta a lo peor de lo peor. Es tan malvada. Va a matarnos. Es un gran papel que tiene la oportunidad de interpretar”.

Jeff Goldblum, actor conocido por sus papeles en La mosca, Jurassic Park y Día de la Independencia, representará nada más ni nada menos que Grandmaster.

thor grandmaster culturageek.com.ar

RELACIONADO: Ganó 10.000 dólares por devolverle la billetera a Chris Hemsworth

Karl Urban nos traerá un poquito de fuerza bruta de la mano de Skurge.

thor skurge culturageek.com.ar

Y moriremos de amor con Tessa Thompson como la fabulosa Valkyrie.

Thor Valkyrie culturageek.com.ar

Thor: Ragnarok espera ver la luz el 3 de noviembre de 2017, y ya tiraron toda la carne al asador anunciando uno de los mejores elencos para una película de superhéroes y súper acción.

Mientras, nosotros no podemos dejar de preguntarnos: en serio… ¿Se imaginan a Hulk y Thor peleando en el espacio?

Banner youtube culturageek

RELACIONADO: Capitán America será ahora un villano en los cómics

thor 1 culturageek.com.ar