The X-Files: En la próxima temporada volverán míticos personajes

The X-Files comenzó a grabar su temporada número 11 y el presidente de Fox aseguró que veremos personajes que los fans esperábamos.

Hace unos pocos días comenzó a rodarse la nueva temporada de The X-Files. La serie creada por Chris Carter retornó después de 14 años y está mas vigente que nunca. En la séptima entrega veremos 10 capítulos y el departamento de Fox nos sorprendió con algunas declaraciones.

Según cuenta el medio Entertainment Weekly el presidente de Fox Entertainment, David Madden, habló sobre lo que fue la vuelta a la televisión de The X-Files: “Estamos orgullosos de la última temporada. Tenemos la responsabilidad de explicarle a la gente que pasó en estos 7 u 8 años. Tomamos con total libertad esa responsabilidad y vamos a contar las historias. 8 de los episodios serán como los clásicos, Mulder y Scully metidos en nuevas aventuras”.

Ya nos adelantó que la pareja deberá trabajar en casos independientes, tal como vimos en las temporadas anteriores y en las clásicas. Pero claro que Madden también se refirió a la 11° entrega: “Empezaremos justo donde dejamos la entrega pasada. Con ese enorme helicóptero, y de ahí la historia continuará”.

RELACIONADO – Mulder y Scully de vuelta en acción: The X-Files regresa con nueva temporada

Pero el presidente de Fox nos dio una gran noticia a los fanáticos de esta serie: “Los vamos a meter en una fuerte aventura que contará con William, Mulder y Scully. La búsqueda de Willian será un argumento significativo para la serie. Veran a the Cigarette Smoking Man, capaz a The Lone Gunmen en algún momento. Y habrá otros míticos personajes que vimos previamente en el show que estarán acá”.  

The X-Files ya comenzó a grabar su 11° temporada, según algunas fuentes en la ciudad Vancouver, Canadá. Todavía no tiene fecha de estreno pero se sabe que saldrá al aire en el 2018.