The Walking Dead: nuevo teaser y posters de la séptima temporada

AMC lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter una nueva y terrorífica promo de la séptima temporada de The Walking Dead. La serie vuelve el 23 de octubre, tenemos los nuevos posters y todos los detalles en esta nota.

the walking dead temporada 7

Cada vez falta menos para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead el 23 de octubre. Y AMC sigue dejando pistas de lo que nos espera en los próximos capítulos. La cadena publicó un nuevo teaser en el que el protagonista absoluto es el temible Negan, pero sin revelar el misterio de quien caerá bajo Lucille.

banner youtube culturageek.com.ar

En el tuit de AMC se podía leer: “Todo lo que tienes, pertenece ahora a Negan”. El villano aparece estableciendo unas duras reglas a Los Salvadores; vemos como es El Santuario, el lugar en el que habita el grupo de Negan. En el tráiler también aparecen los descarriados Carol y Morgan acercándose a El Reino del Rey Ezekiel y un breve vistazo de la amenaza siempre presente de los zombies. Podes ver el video aquí:

Estoy en todos lados dice un amenazante Negan a uno de los supervivientes. Está claro que viendo cómo todos se arrodillan ante él en esta nueva promo y sabiendo que el líder de Los Salvadores ha llegado a la serie para quedarse, la guerra no ha hecho más que comenzar.

the walking dead temporada 7

The Walking Dead mostrará nuevos escenarios en esta nueva temporada, como la Isla Jekyll. También resolverá la identidad de la víctima de Negan en la premiere. Por su parte, el Rey Ezekiel irrumpirá en esta nueva etapa con su tigresa Shiva y sus caballeros de El Reino.

Relacionado – The Walking Dead Attraction: viví la experiencia zombie en primera persona

the walking dead temporada 7

The Walking Dead tuvo un rodaje difícil. Ocultar durante casi cinco meses que superviviente del grupo de Rick (Andrew Lincoln) ha sido la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) no es nada fácil. Y durante todo este tiempo y de cara a la resolución de la gran incógnita en la séptima temporada, los fans crearon muchas teorías sobre qué personaje conoció a Lucille, el querido bate del villano.

the walking dead temporada 7

El cliffhanger con el que finalizó la sexta entrega puso en apuros al equipo de The Walking Dead. El productor ejecutivo Greg Nicotero revelo en EW como llevaron a cabo el rodaje de la que será una de las muertes más importantes de lo que llevamos de serie afirmando que llegaron a medidas excepcionales.

the walking dead temporada 7

Esa escena ha sido rodada en un backlot -un estudio al aire libre- porque no queríamos que se rodase en público donde la gente puede escalar árboles o usar objetivos de largo alcance para capturar algo. Es desafortunado porque (esa gente)… su trabajo es arruinar la serie y nuestro trabajo es preservar la experiencia de The Walking Dead. Así que tenemos que gastar mucha energía y esfuerzo preservando la experiencia de lo que es ver la serie. Así es como está el mundo ahora y es algo desafortunado.

Además AMC mostró tres nuevos pósters de la séptima temporada de The Walking Dead que podes ver a continuación:

the-walking-dead-season-7-poster-negan-bat-culturageek.com.ar

Relacionado: La 2da temporada de Fear The Walking Dead vuelve con todo

the-walking-dead-season-7-poster-andrew-lincoln-culturageek.com.ar

the-walking-dead-season-7-poster-negan-shadow-culturageek.com.ar

Solo nos queda esperar que el 23 de octubre la cadena Fox estrene para toda latinoamerica la séptima temporada de The Walking Dead, en ese momento sabremos todas las respuestas.