The Big Bang Theory: ¡Se viene el episodio 200!

Después de nueve años y medio, la serie de Warner que combina elementos Geeky y comedia alcanza un nuevo hito: su episodio 200. Nosotros te contamos qué podemos esperar de la gran fiesta de The Big Bang Theory.

9

Sea que lo queramos admitir o no, The Big Bang Theory se ha convertido en una serie de culto en esta última década, y con esta temporada no paró de sorprendernos. Desde el episodio en que Sheldon (SPOILER!!) tiene sexo hasta el hecho de que Bernadette y Howard van a tener un bebé, la temporada ha estado cargada de emociones y el episodio 200 no puede ser menos.

1

RELACIONADO – Friends: Conocé las series que copian su fórmula del éxito

Con un título como “The Celebration Experimentation” es claro que vamos a poder ver el cumpleaños de uno de nuestros personajes favoritos. Finalmente, Sheldon accede a una fiesta, y sus amigos se van a ocupar de que esté a su altura. De ahí que van a decir presente una larga lista de invitados entre ellos Adam West, el mismísimo guardián de ciudad Gotica de antaño, como también la Dra. Hofstadter (Christine Baranski), el molesto Kripke (John Ross Bowie), Leslie Winkle (Sara Gilbert), Stephen Hawking y Wil Wheaton (Star Trek: The Next Generation).

Con el cumpleaños de Sheldon y Adam West como invitado, no hay dudas de que éste va a ser un episodio memorable. Vamos a poder ver lo último de The Big Bang Theory por Warner Channel el martes 15 de marzo a las diez de la noche en Argentina, con repetición el sábado 19 a las tres y cuarto de la tarde.

The big bang theory bazinga culturageek