Tesla está trabajando en un gran proyecto secreto

Tesla, la compañía co-fundada por Elon Musk, se encuentra ocupada con un “masterplan” misterioso. ¿De qué podría tratarse? ¡Todas nuestras predicciones en esta nota!

www.culturageek.com.ar Tesla Elon Musk Masterplan 1

Hace tiempo que no escuchábamos hablar a Tesla acerca de un plan a futuro. Pero recientemente, Elon Musk anunció que la compañía tiene grandes objetivos para los próximos años. La pregunta que todos nos hicimos fue ¿qué tienen entre manos?

RELACIONADO – Juguetes electrónicos: mini Tesla y Barbies en drones

Hace unos días recibimos la trágica noticia de un conductor que perdió la vida dentro de un Tesla. Elon Musk, co-fundador de la compañía, se solidarizó con el individuo. Pero lo sorprendente es que se trató del primer accidente en más de 130 millones de millas con el Autopiloto.

Al comienzo de esta semana, a través de su cuenta de Twitter, escribió el siguiente mensaje:

Allá por el año 2006, Elon dio una declaración similar, y al parecer no ha quedado en vano. En ese entonces, el plan se trataba de continuar con la optimización en la generación de energía eléctrica. Además, buscar el camino indicado para lograr la fabricación de un vehículo de fácil adquisición económica.

www.culturageek.com.ar Tesla Elon Musk Masterplan 2

Pero esta vez el tweet no tuvo ningún anuncio como acompañante. No obstante, surgieron rumores y especulaciones acerca de lo que Tesla podría tener entre manos. Se habla de una versión económica del Model 3, uno de sus vehículos insignia, y de un supuesto convertible.

También, se rumorea que Tesla podría ofrecer préstamos a largo plazo de hasta 20 años. Otros, sugieren que el anuncio estaría atado a la creación de nuevas estaciones de carga de energía. Pero el rumor más impactante es la posibilidad de un servicio autónomo similar a Uber con vehículos Tesla.

banner youtube culturageek.com.ar

Tal como lo dijo Elon Musk, conoceremos todos los detalles en los próximos días. ¿Qué creen que planea el co-fundador?