Escuchá el tema de “Relatos Salvajes” compuesto por Gustavo Santaolalla

Relatos Salvajes es la primer película argentina en la que Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar por Secreto en la montaña (2005) y Babel (2006), compone la banda sonora. ¡Escuchala!

relatos salvajes-cultura-geek

El director de la película ovacionada en el Festival de Cannes, Damián Szifron habló sobre lo que significó para él trabajar con Gustavo Santaolalla:

“Recibir el tema original de Relatos salvajes fue uno de los momentos más felices del proceso creativo. Gustavo capturó el ADN de la película y en ese acto le dio toda otra dimensión a nuestro trabajo. Es lo que sucede con un gran músico. Y un gran productor. Como pocos, gracias a su enorme experiencia detrás del escenario, es capaz de entender el cine como espectáculo en términos de energía y progresión. Y el hecho de haber obtenido tanto reconocimiento después de toda una vida de trabajo, permite que hoy te encuentres con una persona agradecida y generosa, que disfruta plenamente de lo que hace, y que contagia su potencia y entusiasmo a todos los que tenemos la suerte de compartir una experiencia artística con él”.

Santaolalla expresó que hacía tiempo que deseaba trabajar con un director argentino y con temas que tuvieran que ver con nuestra forma tan particular de ver y entender la vida.

“Conocía el trabajo de Damián y siempre me había atraído la idea de hacer algo con él. Desde el momento en que recibí el guión de Relatos salvajes, supe que tenía que participar en este proyecto. Me sentí inmediatamente atraído por la potencia de las historias, donde afloran nuestros instintos más primitivos, la riqueza de los diversos personajes, el humor con que estos relatos están abordados, y la visión de Damián sobre cómo plasmar todo esto en un film. La aventura se volvió irresistible. Me siento muy feliz y sumamente entusiasmado de poder ser parte de estos increíbles Relatos salvajes” dijo Gustavo.

Características del tema:

Todos los instrumentos: Gustavo Santaolalla. 

Arreglos de cuerdas: Gustavo Santaolalla y Alejandro Terán. 

Dirigidas por: Alejandro Terán.

Las cuerdas fueron grabadas por Javier Mazzarol en Estudios Fort Buenos Aires.

Producido por: Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel.

Grabado por: Aníbal Kerpel en La Casa, Los Angeles.

Mezclado por: Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel en La Casa, Los Angeles.

Para más info:

@rsalvajes_ok  #RelatosSalvajes #PerderElControl

ESTRENO EN ARGENTINA: 14 DE AGOSTO