Telefe: estrenó su tienda virtual con productos de sus series

Telefe, uno de los principales canales de televisión de Argentina, estrenó hace unos días su tienda e-commerce en la que podremos adquirir productos exclusivos de sus series. ¡Toda la información acerca del catálogo, en nuestra nota!

www.culturageek.com.ar Telefe tienda virtual 1

La Tienda Telefe abrió sus puertas hace tan sólo unos días para todos los habitantes argentinos. Este catálogo virtual se encuentra repleto de artículos que se encuentran ligados a los contenidos del canal televisivo. Esto es una sorpresa para todos, y se trata de el primer canal en estrenar un sitio de e-commerce hasta la fecha.

Esto se logró llevar a cabo gracias a la ayuda de Mercadolibre, el reconocido sitio de latinoamérica enfocado a permitir vender y comprar productos de todo tipo desde la comodidad del hogar. También contaron con el apoyo de Emporio, empresa especializada en la distribución del comercio electrónico.

www.culturageek.com.ar Telefe tienda virtual 2

El sitio ya se encuentra disponible y pueden ingresar a través de este enlace. Lo primero que nos encontramos es la etapa actual que cambiará con el tiempo. En primer instancia el contenido se encuentra enfocado al programa gastronómico “Morfi, todos a la mesa”, por lo que podremos encontrar libros de cocina con recetas de expertos en el rubro, artículos como platos de madera o modernas licuadoras, entre muchos otros productos.

banner youtube culturageek.com.ar

RELACIONADO – Te presentamos a Odeon : el Netflix argento

Una vez que decidamos qué es lo que queremos obtener, se nos redireccionará al sitio de MercadoLibre para efectuar la compra. La entrega de los productos se efectuará entre 5 – 10 días hábiles, y el costo de envío dependerá de la provincia en donde reside el comprador. Se trata de una propuesta diferente y fácil de interactuar gracias a la interfaz directa del sitio.

Si en algún momento vieron un producto del programa que les haya interesado y nunca supieron cuál era, ahora tienen la posibilidad de de adquirirlo, y en cuestión de días ya podrán estrenarlo. Sólo queda esperar para conocer cómo se expanderá el catálogo en el futuro, quizás hasta los vestuarios de nuestros personajes favoritos de las tiras de uno de los canales más populares del país.