TeleCentro incorporará Netflix en sus decodificadores

TeleCentro, uno de los proveedores de cable e internet más importantes de Argentina, anunció que integrará la app de Netflix en sus decodificadores. Conocé cómo funciona el sistema y qué novedades se vienen, ¡en esta nota!

Cultura Geek Telecentro Netflix 1

TeleCentro, la compañía proveedora de internet y cable que además fue la primera en ofrecer  Triple Play en Argentina fibra óptica mediante, se convertirá en el primer proveedor en incorporar el servicio Netflix para sus clientes. Desde la empresa anunciaron que el popular servicio de streaming será integrado a sus decodificadores para que puedas ver contenido sin tener un smart TV o consola. Gracias a esto, los clientes podrán reproducir al instante películas y series de Netflix, como Stranger Things, Daredevil o House of Cards, entre muchísimas otras usando la misma plataforma que se utiliza para ver canales de TV tradicionales.

banner youtube culturageek.com.ar

De este modo, TeleCentro apuesta a la innovación, y a integrar las nuevas formas de distribuir contenido en vez de competir innecesariamente. Gracias a esta alianza, sintonizar Netflix desde tu TV será tan sencillo como cambiar de canal lo es ahora. Sin usar controles remoto diferentes, y sin complicaciones, los usuarios podrán acceder al enorme catálogo de la red líder de televisión por internet en el mundo.

Cultura Geek Telecentro Netflix 2

RELACIONADO – El Marginal y Estocolmo: las series argentinas llegan a Netflix

Desde Netflix explicaron que la asociación con TeleCentro permitirá a los clientes ver sus programas y películas preferidos, y al combinar el vasto catálogo de la cadena de streaming con un servicio de TV pago tradicional implica que el usuario no se va a perder de nada ya que ambos servicios se complementan. Aquellos clientes de TeleCentro que ya tengan una cuenta de Netflix, pueden sumarse con la suya o generar una nueva directamente desde la plataforma.

Telecentro ofrece a sus clientes acceso a 150 canales, incluyendo 58 en HD; la velodidad de internet residencial más rápida en América del Sur con ofertas de 20, 50, 100, 200 y hasta 300 megabytes; y acceso a más ocho mil títulos en TeleCentro Play, y ahora, Netflix. Para conocer más acerca de los servicios de TeleCentro, podés visitar su web oficial.

  • Maria Maria

    Telecentro es una porquería!! Contratas y te lo vas arrepentir. Te suben los precios de 2 en 2 meses, tenes varios cortes rápidos a menudo y si te pasa algo y tenes que llama al suporte, uyyy…. Si llegas a necesitas que un tecnico vaya a tu casa, la gente de suporte te boludea haciendolo llamar de hora en hora para que te canses y espere 5 días para que te arreglen la internet. Lo peor!! A parte fibertel está más barato porque te dan bonificaciones por 6 meses y por lo que escuche, tienen un buen soporte. Esto que escuche de que fibertel es más caro que telecentro, no es nada real. Yo soy más una víctima de telecentro y me voy a fibertel!!