TCL presentó su Smart TV 55″ UHD Curvo con sonido Harman

TCL, uno de los productores de electrónicos más importantes del globo, anunció el lanzamiendo de su nuevo Curved UHD TV L55 H8800, su TV curvo de alta gama. Conocé qué hace especial a este model, ¡en estas líneas!

Cultura Geek TCL Smart TV 55 UHD 1

La reconocida marca de electrónicos TCL presentó su más reciente incorporación al campo de los Smart TVs, el nuevo modelo Curved UHD TV L55 H8800. Este es un televisor de alta gama, de monumentales 55 pulgadas y curvo, con resolución 4K2K, Android TV y audio harman/kardon para tener la mejor experiencia audiovisual en el living.

banner youtube culturageek.com.ar

El TCL Smart TV CURVED UHD L55 H8800 se impone en cualquier lugar con sus enormes 55”, que cuando se suman a la definición Ultra HD 4K2K hacen una increíble proeza técnica, capaz de dar visión envolvente para que el usuario sienta que está ahí.

Cultura Geek TCL Smart TV 55 UHD 2

RELACIONADO: TCL presentó sus nuevas TV LED de 23 pulgadas

Con sus 3840*2160 pixeles (es decir, más de 8 millones en cada cuadro), esta pantalla es capaz de amplificar hasta cuatro veces el tamaño de un televisor HD tradicional. En lo que al sonido concierne, tiene tres vías de harman/kardon desarrolladas por HARMAN para TCL, que se dedican especialmente a crear equipos para audio envolvente de alta fidelidad. Los televisores cuentan con 2 parlantes de 10W para bajos, 2 parlantes de 10W para medios y 2 parlantes de 5W para altos.

Además, el sistema de conexión Wi-Fi integrado & LAN, y sistema operativo Android TV va a darle a los usuarios la posibilidad de descargar apps desde Google Play usar su TV para navegar la web, sintonizar Netflix, YouTube y otros sitios, o incluso chequear redes sociales.

Cultura Geek TCL Smart TV 55 UHD 3

La otra gran característica de este televisor es su sistema de Wireless Display para reproducir el contenido de un Smartphone o Tablet sin necesidad de cables – desde fotos hasta películas y música sin tener que levantarte del sillón. Este Smart TV incluye sintonizador de Televisión Digital Abierta (ISDBT) y conexión óptica SPDIF, tres entradas HDMI y puertos USB 3.0 / 2.0.

El precio sugerido del  TCL Smart TV CURVED UHD L55 H8800 es de 32.999, y si querés conocer más información podés visitar su web oficial.