Supergirl suma a una maravillosa heroína

Supergirl, la serie protagonizada por Melissa Benoist, incorporará un actriz de lujo en la segunda temporada que se estrenará el próximo 10 de octubre por The CW. Enterate quién se suma al cast, acá.

wonder-woman-carter

Supergirl sumará una legendaria actriz y ella será ¡Lynda Carter! Ni más ni menos que la Mujer Maravilla de 1975. La heroína de las historietas de televisión formará parte del elenco estable durante la segunda temporada.

Durante los setenta, Wonder Woman tuvo gran popularidad y convirtió la imagen de Lynda Carter en una súperheroína reconocida. Décadas después, Carter vuelve a trabajar para otra serie de súperhéroes.

giph wonderwoman culturageek

La actriz y cantante de 64 años de edad, confirmó la noticia en las redes sociales, demostrando su ansiedad e interés por el papel.

El anuncio de su participación, incluyó que la actriz interpretará a la presidenta de Estados Unidos. Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, los productores de la serie, estuvieron buscando convocar a Lynda hace tiempo y por cuestiones de agenda no lo lograron. Sin embargo, ahora parece que alcanzaron su objetivo y la actriz tendrá un personaje recurrente en los nuevos episodios. Su debut será en el tercer capítulo de la temporada.

Supergirl culturageek

Según se informó, desde que Supergirl sale por la cadena televisiva The CW, ya que CBS no quiso renovar su contrato para una nueva temporada, puede incluir en su argumento a recordados superhéroes de DC.

Carter se sumará al elenco junto con Tyler Hoechlin, quien interpretará a Superman en un rol recurrente durante la segunda temporada.

RELACIONADO: TOP 5: superhéroes argentinos creados por extranjeros

A pesar del paso de los años, la vigencia de la Mujer Maravilla continúa. En 2007, Lynda Carter apareció como invitada en un episodio de Smallville, serie también de CW y, a principios del 2016, Mattel lanzó una muñeca en su honor.

wonder muñeca culturageek

¿Qué te parece esta incorporación? ¿Querés volver a ver a la Mujer Maravilla en acción?

YouTube-CGeek 02 (468x60)