Super Lanatta Bros: evadí a la federal y fugate con Shitty Games

Los hermanos Lanatta se fugaron de la cárcel, y ahora vos tenes que ayudarlos a escapar… sólo en Super Lanatta Bros de los chicos de Shitty Games.super lanatta bros 4

El escape de los hermanos Lanatta del penal de General Alvear: la noticia mas comentada de la semana. Búsquedas incesantes, acusaciones cruzadas y allanamientos por doquier a lo largo y ancho de toda la provincia de Buenos Aires. Teorías conspirativas de todos los colores. Pero había algo que faltaba en esta sopa mediática. Si, Shitty Games llegó y le dio su toque a el suceso de las ultimas semanas.

RELACIONADO: El accidente de Chano ya tiene videogame: Chanogeddon

super lanatta bros 5 super lanatta bros 2

De los creadores de Chanoggedon, Super Lanatta Bros es un juego basado en el clásico Super Mario Bros (me suena muy conocido), en el cual encarnaremos a los 3 prófugos, de a uno a la vez mientras tratan de avanzar en su escape. El juego plantea todas la variantes del Mario, con el toque de humor característico, que incluye imagenes en 8 bits de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y de su ministro, Cristian Ritondo.

RELACIONADO: El Samurai cordobés ya tiene su videojuego: Keku Liao

super lanatta bros 1

super lanatta bros 6

Por supuesto que escapar no será sencillo, ya que nos encontraremos con Policías Goomba, que nos empujaran hacia el vacío entre plataformas, a los cuales podremos esquivar o pisar. Tenemos 3 vidas, en las cuales si caemos al vacío, pasaremos a controlar a otro de los prófugos. No hay poderes especiales, sólo moverse con las flechas laterales y saltar con la barra espaciadora. Super (Mario) simple. El boss final, por otro lado, merece un comentario aparte por combinar la cara de un conocido político argentino (no te lo vamos a Spoilear) con Bowser, histórico malo de la franquicia Super Mario Bros.

12471771_1694309314148912_2015712052067728171_o

Los chicos de Shitty Games vuelven a dar la nota por seguir al pie de la letra las noticias con humor y un toque gamer.

super lanatta bros 3

Pueden jugar al Super Lanatta Bros en este link. ¿Hasta qué nivel llegaron?