Sully: Mirá el trailer de la nueva peli de Tom Hanks

Los estrenos de mitad de año prometen nominados al Oscar. Y, una película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks es una apuesta segura. Mirá el primer trailer de Sully, su nuevo proyecto, ¡acá!

Sully poster culturageek.com.ar

Clint Eastwood, el director detrás de Francotirador, vuelve a la pantalla gigante con una nueva propuesta. Acompañado por un elenco de grandes actores como son Tom Hanks (Puente de Espías), Aaron Eckhart (El Caballero de la Noche) y Laura Linney (The Savages), Eastwood nos presenta un nuevo relato: Sully.

En esta ocasión, Eastwood nos devuelve al año 2009. Más precisamente al 15 de enero de 2009, fecha en la que aconteció el Milagro del Río Hudson. Porque fue en esa fecha que el personaje de Hanks, Chesley “Sully” Sullenberg, efectuó una proeza inigualable. Capitán de un avión comercial averiado, Sully, logra aterrizar sobre el Hudson y salvar la vida de 155 pasajeros.

Sully tom hanks bridge of spies

RELACIONADO – Las 10 pelis que no te podés perder en 2016

Sin embargo, lo que para la prensa y el público en general era considerado como hazaña se convirtió en problemas. Se encaró una investigación que pronto pondría en juego la reputación del piloto. Pero mejor que contarlo, es ver un poco más de Sully en su primer trailer.

Para lograr esta temática tan específica, el director de Million Dollar Baby cuenta con un guion de Todd Komarnicki.  Basada en Highest Duty, el libro escrito por Sullenberg y Jeffrey Zaslow, la película intenta recrear lo que fue ese momento en la vida del piloto. Además, el proyecto está producido por Eastwood, Frank Marshell, Allyn Stewart y Tim Moore; junto a Kipp Nelson y Bruce Berman como productores ejecutivos.

banner youtube culturageek.com.ar

Con tantos nombres de importancia en el rubro, Sully genera muchas expectativas. Si es que la próxima película de Warner Bros. cumple o no, tendremos que esperar hasta su estreno mundial el 9 de septiembre.

  • Pingback: Sully: Mir el trailer de la nueva peli de Tom Hanks | No Soy Geek()

  • Pingback: Sully: Mir el trailer de la nueva peli de Tom Hanks | Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia, Patagonia Argentina, Radio en vivo, electronica, noticias, tdf, rio grande, radio online, ibiza, radio patagonia, ushuaia en vivo, ushuaia fm, dj ushuaia, ush()

  • No la tenia en el radar, pero parece un drama interesante. :O