Suicide Squad: revelan nuevos y coloridos pósters

Warner Bros. ya nos fue dando varios adelantos sobre Suicide Squad, en esta ocasión reveló una serie de coloridos pósters promocionales. Las imágenes incluyen a cada uno de los personajes de la película. Miralos en esta nota.

suicidesquad culturageek

Suicide Squad, película dirigida por David Ayer, llegará a todos los cines el 5 de agosto de este año. Además de los trailers oficiales que ya salieron a la luz, dieron a conocer el soundtrack del film que cuenta con canciones de Eminem, Imagine Dragons, entre otros. Mirá el video oficial del primer single, acá abajo:

Además, DC junto con Warner Bros., lanzaron los nuevos afiches de la película. El primero de ellos -que pueden ver al principio de la nota- contiene a todos los protagonistas juntos, y el segundo es un tazón de cereales de colores. Sin embargo, no se revelaron solo esos dos afiches sino que cada uno de los personajes tiene el suyo, sumando un total de 22 posters.

suicide-squad- cultura

Todas las imágenes contienen un factor común, los colores. Todos los fondos de los afiches simulan un comic con la foto de los actores. Cada uno de ellos posando con su arma característica. Por un lado están los villanos como Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, Enchantress por Cara Delevingne, Will Smith encarnando a Deadshot, el Joker de Jared Leto, entre otros. También están los posters de Joel Kinnaman, interpretando a Rick Flag y Viola Davis en el papel de Amanda Waller.

Enchantress por Cara Delevingne 
Viola Davis interpretando a Amanda Waller
Margot Robbie como Harley Quinn
Margot Robbie como Harley Quinn

RELACIONADO: Harley Quinn tendrá su propia película

Además del lanzamiento de los afiches, habló Margot Robbie, quién interpreta a Harley Quinn. La actriz comentó a Yahoo! Movies sobre los tatuajes de su personaje: “Son tattoos estilo carcelario que te haces cuando no tienes un tatuador. Se los hizo por aburrimiento y desesperación. Hay un ‘I heart Puddin’, una cara del Joker y un corazón”.

Jared Leto en el papel de The Joker
Jared Leto en el papel de The Joker

RELACIONADO: Suicide Squad: nuevas imágenes del Joker

Una vez visto estos pósters, más los avances de la película, sumamos más expectativa y emoción por ver a estos villanos en acción. Todos queremos que llegue el 5 de agosto para poder ir al cine a ver Suicide Squad. ¿O no? 😉