Suicide Squad: nuevas imágenes del Joker

La fecha del estreno de Suicide Squad se va acercando y, para calmar nuestra ansiedad, Jared Leto compartió nuevas imágenes del Joker.  Mirá las fotos, acá.

Joker culturageek

Ya vimos varios trailers de la película y la expectativa que hay por verla es enorme, pero hasta la fecha del estreno, que será en el mes de agosto, nos tenemos que conformar con las imágenes que van apareciendo.

Warnes Bros. nos va invitando al universo cinemático de DC Comics, y en Suicide Squad cada actor que da vida a los personajes de comic logra su cometido. Will Smith en la piel de Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, y el más esperado, Jared Leto interpretando al Joker.

El ganador del Oscar publicó unas imágenes del Joker e hizo algunos comentarios sobre el Payaso del Crimen. “El único villano que puede ser más infame es el diablo”, comentó Leto en una entrevista con Total Film. “El Joker es un icono, una leyenda, el más malo de los malos y el que parece que más se divierte. Imposible no ser fan”, agregó.

Teniendo en cuenta estas declaraciones, parece que el actor se tomo bien a pecho su trabajo y fue ganando puntos según sus propios compañeros. El comentario general fue sobre la profunda implicación de Jared Leto durante el rodaje.

RELACIONADO: Jared Leto sigue haciéndole regalos bizarros al cast de Suicide Squad

Lo nuevo de Warner y DC muestra en la pantalla grande las aventuras de un grupo compuesto de villanos y antihérores que, bajo el mando de Amanda “El Muro” Waller, interpretada por Viola Davis, realiza misiones imposibles, prácticamente suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas.

Suicide squad culturageek

El primer tráiler de Suicide Squad salió hace ya un año, podemos decir que fue y sigue siendo una larga espera. Veremos si valió la pena el 5 de agosto cuando llegue a los cines.

RELACIONADO: Harley Quinn tendrá su propia película

YouTube-CGeek 02 (468x60)