Stranger Things reimaginado como tapas de comics de los 80’s

El website estadounidense  de entretenimiento CBR.com organizó un desafío cuya consigna era dibujar una portada de comic de la serie Stranger Things, basándose en portadas conocidas y bajo la premisa de que luzcan como si fuesen de la década de los 80. ¡Mirá los resultados!

cultura-geek-stranger-things-comic-1

El éxito de la serie de Netflix es innegable. Stranger Things combina lo mejor  de cada gran película de los 80, haciendo homenaje a más de un personaje y situación. No es casualidad que esté calificada como una de las mejores series del 2016. A veces terrorífica, a veces emotiva, esta saga tiene a todos los fanáticos esperando ansiosos el estreno de su segunda temporada, anunciada para el 2017.

banner youtube culturageek.com.ar

Aún no se sabe que será del famoso grupo  de amigos, cómo seguirá la vida de Will y si se reencontrarán con Eleven, por lo tanto no queda más que revivir los momentos en Netflix, consumir algo de todo el merch que salió de manera masiva desde el  estreno del show, o bien como estos artistas, dedicarse al arte alternativo basado en la serie.

Basado en X-Men #137 por el artista Nick Perks.

cultura-geek-stranger-things-comic-2

RELACIONADO: Una teoría afirma que Stranger Things y Parks and Recreation están conectadas

Basado en : Twisted Tales #2 Artista: Matt Sandbrook

cultura-geek-stranger-things-comic-3

Basado en :The Unexpected #202. Artista: Dan Wolff

cultura-geek-stranger-things-comic-4

Basado en: Officer Hopper and Joyce on X-men 141. Artista: Axel Medellin

cultura-geek-stranger-things-comic-5

RELACIONADO: ¡Mirá el primer teaser de la segunda temporada de Stranger Things!

Basado en: X-Men #167. Artista: Conan Sinclair

cultura-geek-stranger-things-comic-6

Basado en: Hulk #315.Artista: Chaz

cultura-geek-stranger-things-comic-7

Mientras tanto, nos preguntamos ¿Alguna editorial estará interesada en convertir esta historia en cómic? Algunas grandes películas como Star Wars o Star Trek  consiguieron llegar a los medios gráficos, así como también Los Simpsons lograron su adaptación e incluso algunos unitarios, como los comics de Bart Simpson. Mismo la famosa serie X files tiene una saga de comics que se siguen editando hasta el día de hoy, así que ¿Quién sabe? Solo resta esperar.

Por Estefanía Barth para Cultura Geek