Twitter prueba agregar stickers a las fotos

La red social del pajarito, Twitter, está testeando una nueva funcionalidad que incluiría que los usuarios puedan agregar stickers en las imágenes, antes de publicarlas. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Twitter Stickers culturageek.com.ar

Algunos usuarios de Twitter recibieron un mail donde se les pedían recomendaciones y se les preguntaba si usarían un nuevo producto llamado Stickers, que permitirá al usuario editar la foto antes de ser “twiteada”, sumarte iconos, emojis, dibujitos, personajes u otros símbolos, y hasta podrá descubrir cómo otros miembros de Twitter intervinieron ese mismo contenido, según un reporte del sitio de tecnología Re/Code.

No es nada muy novedoso, ya que otras apps como Facebook, Telegram y Snapchat e incluso al de otro servicio de la misma compañía, Twitter Camera, la app exclusiva para celebridades que, entre otras opciones, permite personalizar las fotos que subimos.

RELACIONADO: Personalizá tu Google Maps con stickers

Pero hay algo que lo diferencia de otros servicios. Twitter dice que Stickers permitirá “ver cómo otros usuarios alrededor del mundo modificaron la misma foto” y “sugerir fotos para editar y publicar para participar de las noticias y las tendencias”.

Los stickers en Twitter, Facebook y Snapchat
Los stickers en Twitter, Facebook y Snapchat

¿De dónde van a salir las fotos y cómo las va a recomendar? Todavía no lo sabemos, porque el grupo en el que Twitter está pidiendo feedback es bastante reducido. Algunos usuarios que participaron especulan que podría sugerirnos las fotos categorizadas según los stickers que tienen. Por ejemplo, si cierta cantidad de personas le agrega un sticker de corazón a determinada foto, podría agruparla con otras fotos que tienen el mismo sticker.

RELACIONADO: Snapchat: Nuevos stickers y llamadas de voz

Claro que todavía esto es pura especulación, y ni siquiera se sabe si el servicio realmente va a salir al público, pero sabemos que Twitter le da mucha importancia a que los usuarios agreguen fotos, gifs y videos a sus tweets, para hacerlo “más expresivo”, así que no sería ninguna sorpresa que apareciera pronto una funcionalidad de este estilo.

Es más, ¡ni siquiera tiene un nombre definitivo todavía! Si bien Stickers es el más sugerido, están barajando distintas opciones en sus grupos de prueba, como Stamptags”, “Taptags” y “Stickits. Acá abajo les dejamos una captura del estudio que está realizando Twitter.

Twitter Stickers 3 culturageek.com.ar

Fuente: Venturebeat