Star Wars TOR: disponible el último capítulo episódico

Star Wars: The Old Republic lanzó el último capítulo de la mini serie Knights of the Fallen Empire. Se titula Visions in the Dark y dará un tono mucho más siniestro a la historia situada en el aclamado MMORPG. ¡Todos los detalles acá!

Cultura Geek Star Wars Visions in the Dark 3

Star Wars: The Old Republic, el MMORPG de Bioware, ha estado desarrollando una historia paralela con Knights of the Fallen Empire. Ahora tras varios meses de espera, llega Visions in the Dark, donde nos enfrentaremos un mal mucho mayor para conocer nuestro destino.

RELACIONADO: Star Wars: este actor será Darth Vader en Rogue One

Este último capítulo se presenta de una manera mucho más oscura que lo vivido hasta el momento, y nos lleva a controlar al Outlander en una confrontación contra el Emperador Inmortal Valkorion. La historia de Bioware se encuentra lejos de llegar a su fin y podemos esperar nuevas entregas de esta miniserie en los próximos meses.

Cultura Geek Star Wars Visions in the Dark 1

Pero eso no es todo, esta actualización trae además nuevo contenido en los modos y experiencia general del juego. La misión Alianza nos conducirá al planeta Yavin para investigar los rumores acerca de un artefacto Sith. En nuestro camino nos encontraremos con nuevos personajes e incluso un compañero que se nos unirá al completar el objetivo.

El modo PVP (Jugador vs. Jugador) trae al juego dos escenarios completamente nuevos para librar nuestras batallas. Odessen Providing Grounds nos llevará a luchar contra el Imperio Eterno en un 8 vs. 8, mientras que en Rishi Cove Arena pelearemos a muerte en dos equipos de cuatro integrantes.

Por último, se encuentra disponible un nuevo paquete Cartel Market llamado Visionario, inspirado en el contenido de este último capítulo. Podemos encontrar elementos y equipo único, artículos de Gran Master Satele Shan y nuevas criaturas, entre otros items.

Cultura Geek Star Wars Visions in the Dark 2

Visions in the Dark ya se encuentra disponible para aquellos jugadores que se encuentren suscriptos, y los usuarios que sean parte del Programa de Recompensas recibirán acceso anticipado a próximos capítulos y artículos especiales. ¿Qué esperan para unirse a la batalla?