Star Wars: Rogue One ¡Se filtró el primer teaser trailer !

Un fanático de Star Wars compartió en twitter el avance de Rogue One que proyectaron en el cine de su ciudad. Además, ¡te contamos una perlita de Maz Kanata que seguro no sabías!

Rogue One

Star Wars: The Force Awakens fue la primer película de la saga realizada por Disney y fue un éxito rotundo en todo el mundo. Pero como les contamos hace un tiempo, de acá al año 2020 va a haber una película de Star Wars por año, y la que se viene ahora es: Rogue One.

Rogue One es el primer spin-off de la saga creada por George Lucas y estará basada en la persecución a los rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Además, los rumores dicen que en esta cinta podría aparecer el mítico villano, Darth Vader, aunque todavía no hay nada confirmado.

Lo que sí sabemos es que Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk, conforman el elenco estrella de esta nueva entrega de Star Wars.

RELACIONADO: Las pelis que se vienen: ¡Star Wars hasta 2020!

Como anticipo a lo que veremos a fin de año, un fan publicó el teaser que vio cuando estaba en el cine, en el cual se habla de la crisis de los caballeros Jedi y que todo esto es antes de los tiempos oscuros, antes del Imperio. Por último, se puede ver de fondo a la mítica Estrella de la Muerte.

Otra de las novedades que nos enteramos de Star Wars es que Maz Kanata utilizaba la fuerza en una de las escenas borradas de The Force Awakens:

El supervisor de efectos especiales de la película, Chris Corbould, en una entrevista con Collider, reveló que una de las escenas eliminadas de la cinta mostraba a Maz Kanata en los sótanos de su castillo/cantina durante la invasión de la Primera Orden. En dicha escena, los soldados rodeaban a este carismático personaje interpretado por Lupita Nyong’o, momento en el cual ella utilizaba “sus poderes” para hacer que el techo se desplomara sobre ellos y escapar. ¿Maz será la Yoda de la nueva generación? Supongo que más adelante lo descubriremos…. 😉

Maz-Kanata

RELACIONADO: Star Wars: 10 sorpresas que nuca viste en la saga