¿Ewan McGregor en Star Wars: The Force Awakens?

A más de un mes desde el estreno de Star Wars: The Force Awakens, los rumores, las confirmaciones de cameos y lo gags siguen acumulándose. ¿Ewan Mc Gregor, Obi Wan, está en Episodio 7? ¡Enterate de todo en esta nota!

Star Wars Obi Wan Kenobi Ewan McGregor culturageek.com.ar

Todos los que vimos el último episodio de Star Wars sabemos que hay miles de pequeños detalles escondidos. Entre ellos no podemos no mencionar al Obi Wan Kenobi de Ewan McGregor. El actor que interpretó al maestro de Anakin Skywalker estuvo presente en la película de JJ Abrams, y explicó cómo fue su participación durante un episodio de Jimmy Kimmel Live.

“Grabé una línea para la película. Era muy tarde y había estado esperando dos años por la llamada, pensaba que quizá habían perdido el teléfono de mi agente o algo. Pero me llamó JJ un tiempo antes de que saliera la película”.

Star Wars obi wan kenobi Ewan McGregor culturageek.com.ar

RELACIONADO – Star Wars: Un vídeo de 8-bit compila las mejores muertes. ¡Miralo!

Aunque es difícil de darse cuenta la primera vez que se ve la película, es cierto que Ewan prestó su voz para una línea: “These are your first steps” (estos son tus primeros pasos). Esta frase se puede escuchar cuando Rey toca el sable de Luke (originariamente de Anakin). Lo interesante es que no es la primera vez que Ben Kenobi tira esas palabras, aunque en una versión distinta, le dice lo mismo a Luke: “You’ve taken your fist step into a larger world” (has dado tu primer paso en un mundo aún más grande)